Pronóstico Nuggets vs Knicks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Denver Nuggets, buscarán volver al sendero de la victoria cuando visiten el Madison Square Garden para enfrentar a unos New York Knicks que, están necesitados de buenos resultados.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, ya han recuperado a su máxima figura, Jokic, sin embargo, ni eso les ha ayudado a retomar el nivel que tenían antes de su lesión, algo que parece complicado que logren en medio de un viaje por carretera que, ha empeorado su record en dicha condición a 3 victorias y 7 derrotas. Los Nuggets, tienen una media de 104.1 puntos permitidos por partido, la cuarta mejor de la liga, no obstante, su ofensiva es la tercera peor con un promedio de solo 103.6 puntos anotados.

En su anterior partido, el conjunto de Denver, tenía un buen escenario para volver a la victoria al enfrentar a un débil equipo como los Orlando Magic, y así parecía que sería gracias a una gran primera mitad, pero no lograron resistir hasta el final, bajando su rendimiento tanto defensivo como ofensivo, para terminar cayendo por un marcador de 103-109.

M. Porter y P. Dozier, siguen presentándose como las únicas bajas en este encuentro para unos Nuggets que, quieren volver a colocar su record en .500.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

NEW YORK KNICKS

Los New York Knicks, han tenido un año con muchos altibajos, por lo que, no es extraño verlos con un record de 11 victorias y 11 derrotas, no obstante, aunque perdieron sus últimos dos partidos, el equipo se ha visto mucho mejor en esos partidos, y hoy buscarán plasmarlo en los resultados. Los Knicks, llegan a este partido con una media de 107.0 puntos permitidos y 106.9 puntos anotados por partido.

Luego de perder en un intenso partido ante los Nets, los Knicks, tuvieron otro entretenido enfrentamiento, esta vez contra los Chicago Bulls, donde el perder el primer cuarto por 18 puntos, fue determinante en el resto del compromiso, dado que, aunque ganaron la segunda mitad por 14 puntos, solo sirvió para adornar un marcador final de 119-115. Julius Randle, registró un Doble-Doble de 30 puntos y 14 rebotes, mientras que, DeMar DeRozan, aportó 34 puntos para los Bulls.

Aunque no tienen bajas confirmadas, R. Barrett y N. Noel, son dudas una vez más en este encuentro para unos Knicks que, necesitan mejorar como locales, condición en la que tienen un record de 5-7.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic: La importancia de Jokic en lo Nuggets es más que sabida, y no solo el mal momento que pasó el equipo con su ausencia habla de eso, sino también los números, ya que, tiene una media de 25.7 puntos, 13.8 rebotes y 6.4 asistencias por partido.


Julius Randle: Aunque tuvo algunos partidos con un flojo nivel, Randle, ha vuelto a su mejor versión en los últimos días, y eso se evidenció en la mejoría del equipo. Randle, promedia 19.9 puntos, 10.2 rebotes y 5.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Denver Nuggets, han vuelto a ser un equipo competitivo con el regreso a la alineación de Jokic, sin embargo, aún tienen el problema de estar jugando fuera de casa, además, su ofensiva ha sido muy deficiente. Por su parte, los New York Knicks, cada vez juegan mejor, con una defensa que ha sido más sólida, y una ofensiva que ha recuperado su frescura al igual que Randle.

Por lo tanto, mi recomendación en este partido es esperar que los Knicks hagan valer su localía y finalmente se lleven la victoria.

Recomendación: NEW YORK KNICKS GANA. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados