Pronóstico Nuggets vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes por la noche, unos Denver Nuggets, metidos en problemas, buscarán volver al sendero de la victoria cuando visiten a unos Miami Heat que, querrán continuar con su dominio como locales.

DENVER NUGGETS

Aunque no han tenido una mala temporada, los Denver Nuggets, han sufrido mucho la ausencia de Nikola Jokic en las últimas semanas, ya que, ahora tienen un record de 9-10 y ahora iniciarán un viaje por carretera que no parece nada alentador. Los Nuggets, tienen una media de 103.5 puntos permitidos, la sexta mejor defensa de la liga, pero su ofensiva ha sido muy deficiente, promediando solo 102.8 puntos por partido, números que son mucho peores sin Jokic en el equipo.

En su anterior partido, los Nuggets, recibían en casa la visita de los Milwaukee Bucks, en un partido el cual un primer cuarto de 27-16, a favor de la visita, marcó un poco la tónica del mismo, ya que, aunque intentaron recuperarse, no lograron recortar la diferencia, siendo derrotados por un marcador final de 120-109. Con Will Barton, siendo el mejor del equipo al anotar 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

A las ya conocidas bajas de J. Murray, P. Dozier y M. Porter, los Nuggets que, tienen un record de 2-6 fuera de casa, tienen como dudas para este encuentro a N. Jokic y N. Hyland.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MIAMI HEAT

El Miami Heat, ha tenido algunos altibajos en las últimas semanas, sin embargo, aún así ha logrado mantener su buena temporada, ostentando 13 victorias y 7 derrotas. El Heat, llega a este encuentro con una media de 108.7 puntos anotados por encuentro, pero su defensa ha sido mucho mejor, siendo la segunda mejor de la liga con un promedio de 102.5 puntos permitidos por encuentro.

El Heat, viene de afrontar un duro partido ante los Chicago Bulls el pasado sábado, sin embargo, demostraron nuevamente de lo que están hechos, ya que, aunque entraron al último parcial perdiendo por 2 puntos, lograron hacerse fuertes y remontar para llevarse una victoria por un marcador de 107-104. Kyle Lowry, fue el máximo anotador del equipo con 19 puntos, mientras que, Jimmy Butler, aportó otros 18 tantos.

En esta oportunidad, el Heat, que tiene un estupendo record de 6-1 en casa, tendrá como duda hasta última hora a Tyler Herro y Mark. Morris.

JUGADORES DESTACADOS

Will Barton: Con Jokic, probablemente fuera de acción para este encuentro, Barton, sigue presentándose como la principal opción en ataque de los Nuggets, ya que, posee una media de 16.4 puntos anotados por partido.


Jimmy Butler: El experimentado jugador sigue demostrando que está más vigente que nunca, ya que, no ha dejado de producir para su equipo desde que inició la campaña, promediando 23.9 puntos, 5.9 rebotes y 5.3 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Denver Nuggets, dependen mucho de lo que pueda hacer Jokic, así que, con este lesionado, el nivel del equipo baja mucho, además, tienen muchos problemas jugando fuera de casa, por lo que, hoy, su panorama no parece mejorar, ante un Miami Heat que, solo ha perdido un partido como local.

El Heat, ha hecho las cosas de gran manera tanto en defensa como en ataque, así que, espero que puedan dominar este encuentro de principio a fin, llevándose de esta manera una cómoda victoria.

Recomendación: MIAMI HEAT -6. Cuota: 1.73.

Artículos recientes

Artículos relacionados