Pronóstico Nuggets vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Los Denver Nuggets, quieren seguir recuperándose cuando continúen con su viaje por carretera visitando el United Center para enfrentar a unos Chicago Bulls que, vienen con la moral por lo alto tras lograr un gran resultado.

DENVER NUGGETS

Los Denver Nuggets, pasaron por unas semanas trágicas debido a la ausencia por lesión de Nikola Jokic, sin embargo, ahora que está de regreso, el equipo poco a poco ha ido engranando las cosas y viéndose mejor. Los Nuggets que, lograron volver a dejar su record en .500, con 11 victorias y 11 derrotas, llegan a este encuentro con una media de 104.0 puntos anotados por partido, pero con la tercera mejor defensa de la liga al permitir una media de 103.9 puntos.

La serie de juegos fuera de casa de los Nuggets continuaba el pasado sábado al visitar a los New York Knicks, en un partido el cual se esperaba fuera muy reñido, pero terminó siendo dominado por completo por los Nuggets, quienes tuvieron tres cuartos con al menos 30 puntos, para llevarse una victoria por un marcador final de 113-99. Con Nikola Jokic, siendo el mejor del equipo y del partido al registrar 32 puntos, 11 rebotes y 5 asistencias, seguido de un Z. Nnaji que, aportó 21 tantos.

B. Bol, H. Hyland, M. Porter Jr. y J. Murray, serán las bajas para este encuentro con las que tendrán que lidiar unos Nuggets que, fuera de casa tienen un record de 4 victorias y 7 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

La temporada de los Chicago Bulls ha sido estupenda hasta los momentos, ya que, cada vez llenan a sus fanáticos de más esperanzas de poder volver a unos playoffs tras mucho tiempo. Los Bulls, tienen uno de los mejores record de la Conferencia Este gracias a 16 victorias y 8 derrotas, además, han dejado un buen promedio ofensivo de 109.6 puntos anotados por partido, y su defensa ha sido excelente, permitiendo una media de 105.2 puntos.

Los Bulls, tuvieron el difícil reto de visitar a los Brooklyn Nets el pasado sábado, en un partido el cual iniciaron con el pie izquierdo y en el que siempre estuvieron abajo en el marcador, sin embargo, gracias a otro gran esfuerzo final, lograron voltear las cosas y llevarse un triunfo de 111-107. Zach LaVine, demostró su calidad anotando 31 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, mientras que, DeMar DeRozan, aportó 29 puntos y 6 rebotes.

En este encuentro, los Bulls que, tienen un record de 7 victorias y 4 derrotas en casa, seguirán teniendo como única baja confirmada a C. White.

JUGADORES DESTACADOS

Nikola Jokic: Los Nuggets echaban mucho de menos la presencia del serbio, y sus números nos dicen el porqué, dado que este promedia 26.1 puntos, 13.6 rebotes y 6.4 asistencias por partido.


Zach LaVine: Si bien DeRozan, ha sido un gran revulsivo para los Bulls este año, LaVine, sigue siendo el centro de la ofensiva del equipo, al dejar una media de 25.6 puntos, 5.4 rebotes y 3.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Este será sin duda alguna uno de los mejores partidos de esta jornada de la NBA, entre unos Denver Nuggets que, han vuelto a su mejor nivel con el regreso de Jokic, y unos Chicago Bulls que, han tenido un excelente año en todos los aspectos. Los Bulls, reciben constantes aportes de LaVine y DeRozan, sin embargo, con una defensa tan férrea como la de los Nuggets, creo que hoy no tendrán las mismas libertades. Por su parte, los Nuggets, dependen mucho de lo que pueda hacer Jokic, y eso se ve reflejado en su promedio de puntos, así que, tampoco espero un gran partido ofensivo de su parte.

Así que, tomando en cuenta lo anteriormente mencionado, pienso que la mejor opción aquí es esperar que las defensas sean las protagonistas y nos dejen un marcador con menos de 215 puntos.

Recomendación: MENOS DE 215 PUNTOS. Cuota: 1.84.

Artículos recientes

Artículos relacionados