Pronóstico Norwich vs Everton| Análisis, cuotas, apuesta

Encuentro interesante este sábado en la Premier League. Norwich vs Everton se medirán en un cotejo importante para los dueños de casa. Quienes necesitan empezar a sumar de a 3 si realmente quieren permanecer en la primera división, categoría que parece no podrán mantener si tenemos en cuenta su nivel de juego.


NORWICH

El Norwich sigue luchando para salir de la última posición de la tabla general, plaza que todavía ocupa con los 10 puntos que ha sumado hasta ahora. Sin embargo hay que tener encuentra que los otros equipos cuentan con partidos menos, por lo que si llegasen a ganar algunos quedarían aislados en la parte baja.

La labora será aprovechar la localía para saldar un buen resultado, algo que se torna complicado si tenemos en cuenta de que han perdido sus últimos 6 compromisos de Premier League. Además, han recibido al menos 2 goles en sus 4 citas más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Christoph Zimmermann, Lukas Rupp, Mathias Normann, Billy Gilmour y Andrew Omobamidele están descartados por lesión.


EVERTON

El Everton ganó el fin de semana en la FA Cup, resultado que pretenden utilizar como inyección anímica para intentar ganar en un cotejo que parece accesible y en el que realmente está urgidos. Se dice esto porque ya se ubican en la décimo quinta plaza, una posición demasiado extraña para un club que al inicio estaba luchando en el TOP 10.

Tampoco es difícil deducir que hacen en esta zona de la tabla general, ya que no han podido ganar en 11 de los últimos 12 compromisos que han sostenido en la Premier League, un desplome total en donde también ha influido el tema Covdi-19.

Para este encuentro como tal Tom Davies no se hará de la convocatoria por lesión. Mientras, Alexander Iwobi se encuentra cumpliendo servicios internacionales con su selcción Africana.


JUGADORES DESTACADOS

Dominic Calvert-Lewin se encuentra de vuelta con el equipo e intentará poner a trabajar su maquinaria goleadora. El delantero centro de solo 24 años de edad registra 4 goles en los 3 compromisos que ha disputado hasta ahora.


Teemu Pukki es la cara de esperanzas por parte de los dueños de casa, se dice esto porque es el único efectivo más o menos peligroso en ataque, anotando 5 goles en los 19 duelos que ha disputado en Premier.


PRONÓSTICO

Encuentro realmente complicado para dos clubes que no están pasando por un buen momento. Los dueños de casa están urgidos por empezar a ganar, pero la verdad es que esta plantilla no da ninguna señal de que pueda darle vuelta a la situación en la que se encuentran actualmente, con talento que no es suficiente para la primera división.

El Everton ha visto la luz al final del túnel con su última victoria en copa, algo que deberá trasladar a la Premier aprovechando que está recuperando a varios efectivos con los que no contó en esa etapa de crisis por bajas que vivió.

Por tanto, se espera que los Toffees logren dar la cara como visitantes y saldar un resultado positivo en esta oportunidad.


recomendación: everton gana empate apuesta no válida, cuota 1.52.

Artículos recientes

Artículos relacionados