Pronóstico Newcastle vs Watford | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los encuentros que se disputará este día sábado en la Premier League será el que sostendrán Newcastle vs Watford en casa de las urracas, cita entre dos combinados que están peleando en la parte baja de la tabla general, donde los dueños de casa quieren dar un golpe sobre la mesa para sacar adelante su categoría.


NEWCASTLE

El Newcastle ya tuvo la primera sorpresa del año al caer derrotado en la FA Cup en campo propio contra un rival que ni siquiera es de primera división, un golpe más para el nuevo equipo multimillonario de la Premier, el cual tiene entre ceja y ceja el hecho de mantener la categoría. Tiene chances aún porque suman 11 unidades hasta ahora, a tan solo 2 puntos de puestos de salvación.

Teniendo en cuenta que el Watford está en esa pelea, buscará sacarle los 3 puntos aprovechando su localía, aunque los números para ellos no son para nada alentadores, sin poder ganar 18 de los últimos 19 partidos que ha disputado hasta ahora, lo que quiere decir es que solo han sumado una victoria en lo que va de temporada.

En cuanto a bajas, Federico Fernández, Callum Wilson, Isaac Hayden, Jamal Lewis y Javier Manquillo se quedan fuera de la convocatoria, este último por suspensión.


WATFORD

El Watford tampoco está pasando un buen momento, de hecho es uno de los peores en esta campaña 21/22. Los visitantes en esta oportunidad vienen de ser goleados por el Leicester City en la FA Cup, resultado que se une a los negativos que ha saldado en la Premier League y los cuales lo tienen a tan solo 2 unidades de zona roja.

No es para menos cuando han perdido los últimos 6 compromisos en la liga más competitiva del mundo, además de que en condición de visitante la cosa se pone más turbia porque han perdido 12 de los 14 más recientes.

Tendrán una cantidad de bajas considerables por diferentes factores para este partido: Imran Louza, Adam Masina y William Troost-Ekong no podrán estar disponibles por compromisos internacionales. Mientras, Nicolás Nkoulou, Pedro Etebo y Kwadwo Baah están lesionados.


JUGADORES DESTACADOS

Chris Wood ha fichado por el Newcastle y deja el Burnley después de marcar 3 goles en esta campaña. El delantero de 30 años es un efectivo que seguramente le aportará más gol a un club que realmente necesita empezar a sumar de a 3.


Joshua King seguramente vea actividad para este encuentro importante para su club. El Noruego no ha tenido una mala Premier hasta ahora, marcando 5 tantos y aportando 3 asistencias en 16 compromisos disputados.


PRONÓSTICO

Encuentro en donde es complicado prever a un ganador porque estamos hablando de dos equipos con muy poco nivel y que son demasiado irregulares en la competición. Sin embargo, las casas de apuestas se decantan por los dueños de casa, ya que jugarán con su gente y seguramente con una mayor cantidad de efectivos.

Muchos de la zaga central del Watford serán bajas para la cita, por lo que puede ser bien aprovechado los huecos que dejen en defensa ante unas Urracas que posiblemente estrenen nuevo delantero.

Por tanto, un voto de confianza para los locales de al menos conseguir un punto parece ser la mejor opción a elegir.


recomendación: newcastle gana empate apueta no válida, cuota 1.41.

Artículos recientes

Artículos relacionados