Pronóstico Nets vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes, tendremos un interesante choque en la NBA, cuando los Brooklyn Nets visiten a los Dallas Mavericks, en lo que será un partido entre dos equipos que querrán regresar al buen camino tras derrotas decepcionantes.

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Sin duda alguna los Brooklyn Nets son uno de los equipos con más talento en la NBA, y es por eso que las expectativas en ellos son muy altas, sin embargo, aunque tienen un record de 16-7, han quedado en deuda cuando se han enfrentado a equipos con un nivel similar, cosa que volvió a suceder en su más reciente presentación. Los Nets, llegan a este encuentro con una media de 109.2 puntos anotados y 105.8 puntos permitidos por partido.

El conjunto de la ‘Gran Manzana’, recibió en su anterior partido la visita de los Chicago Bulls, en un partido el cual tomaron una rápida ventaja al ganar el primer cuarto por 6 puntos, no obstante, no pudieron mantener el ritmo y poco a poco fueron cediendo el control a la visita, quien con un gran cierre se llevó una victoria por un marcador de 111-107. Kevin Durant, fue el máximo anotador del equipo con 28 puntos, seguido de LaMarcus Aldridge, quien aportó 20, mientras que, James Harden, registró 14 puntos y 14 asistencias.

Joe Harris y James Johnson, serán una vez más las únicas bajas con las que tendrán que lidiar para este encuentro unos Nets que, tienen un record de 8 victorias y 2 derrotas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Los Dallas Mavericks, han tenido una campaña un tanto inconsistente, siendo la causa principal de ello las lesiones en sus dos jugadores más importantes, Luka Doncic y Kripstas Porzingins, quienes no estuvieron en el partido pasado y el equipo lo sintió. Los Mavericks que, tienen un record de 11 victorias y 11 derrotas, llegan a este partido con una media de 106.2 puntos permitidos y 104.5 puntos permitidos por partido.

Con Doncic y Porzingis fuera de acción, los Mavericks, tuvieron que recibir la visita de un equipo inspirado como los Memphis Grizzlies el sábado pasado, donde su ofensiva tuvo una pésima primera mitad, anotando solo 37 puntos para irse al descanso con una desventaja de la cual jamás se recuperarían, ya que, aunque mejoraron para la segunda parte, solo lograron maquillar un marcador de 97-90. Siendo Tim Hardaway, el más destacado en ofensivo al anotar 29 puntos y tomar 8 rebotes, mientras que, Jalen Bruson, aportó 15 puntos y 8 rebotes.

Aunque no es confirmado, las presencias de Luka Doncic y Kripstas Porzingis son dudas para los Mavericks en este encuentro, y tal como sucedió en su anterior presentación, no se espera que jueguen.

JUGADORES DESTACADOS

Kevin Durant: El All-Star de los Nets, sigue en medio de una gran campaña, liderando al equipo en números ofensivos con una media de 28.6 puntos, 7.7 rebotes y 5.5 asistencias por partido.


Jalen Brunson: Con Doncic y Porzingis fuera de acción, la ofensiva de los Mavs suele estar manejada por Brunson, quien promedia 14.7 puntos y 5.0 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Dallas Mavericks, son un gran equipo jugando en condición de local, sin embargo, eso es con sus dos figuras en cancha, y así ha quedado claro en sus recientes partidos, y hoy, su panorama no parece ser el mejor, ya que, tendrán que enfrentar a unos Brooklyn Nets que, vienen de una derrota, pero que tienen a dos jugadores como Durant y Harden en un gran nivel, además, el desempeño en carretera de los Nets ha sido excelente.

Por lo tanto, mi recomendación en este encuentro es esperar que los Brooklyn Nets dominen las cosas y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: BROOKLYN NETS GANA. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados