Pronóstico Nets vs. Celtics | Análisis, cuotas, apuestas NBA

Esta noche a las 19:00 hrs, el TD Garden estará albergando el segundo choque de esta gran serie de primera ronda entre los Brooklyn Nets y los Boston Celtics, la cual lideran los Celtics 0-1.

PRONÓSTICO NETS vs. CELTICS

Aunque se exigieron al máximo, los Brooklyn Nets no pudieron ante unos Boston Celtics que se hicieron fuertes ante su gente y demostraron el por qué finalizaron como los segundos mejores del Este.

Los Nets tuvieron una temporada bastante decepcionante debido a las lesiones de Kevin Durant, la salida de James Harden y las limitaciones para jugar durante gran parte del año e Kyrie Irving, teniendo que luchar un puesto en estos playoffs mediante el torneo de play-in, donde lograron ganar el primer encuentro para asegurar de manera temprana su cupo en esta instancia. Durante la campaña regular, los Nets dejaron una media de112.9 puntos anotados y 112.1 puntos permitidos por encuentro.

En el primer partido de la serie, los Nets entraron en dificultades al último cuarto del partido, sin embargo, una gran actuación de Kyrie Irving les dio la oportunidad de incluso estar arriba en el marcador, sin embargo, no pudieron defender la última jugada y se fueron derrotados por tan solo un punto de diferencia. Irving registró 39 puntos y 6 asistencias, mientras que, Kevin Durant estuvo un poco más errático, aportando 23 puntos, pero anotando solo 9 de 23 tiros.

Según Betfair la cuota para la victoria de los Nets es de:

La temporada que han hecho los Celtics ha sido sencillamente impresionante, ya que nadie daba nada por ellos durante la primera mitad del calendario, pero tuvieron una explosión asombrosa desde que inició el 2022, convirtiendo su defensa en la mejor de la liga con una media de 104.5 puntos permitidos por partido, y con una ofensiva comandada por Jayson Tatum y Jaylen Brown que no tiene nada que envidiarle a las más poderosas de la NBA, promediando 111.8 puntos anotados por encuentro. En casa los Celtics también han sido muy destacados, dejando un record de 28 victorias y 13 derrotas durante la ronda regular.

El primer compromiso de esta serie fue tan igualado que llegó al descanso empatado en el marcador, pero los Celtics lograron inclinar la balanza a su favor con un tercer parcial de 24-35, y si bien perdieron tal ventaja en el último cuarto, una gran jugada individual de Jayson Tatum en los últimos segundos puso el 114-115 definitivo en el marcador a su favor. Jayson Tatum fue el mejor en el Juego 1 al registrar 31 puntos y 8 asistencias, mientras que, Marcus Smart, Jaylen Brown y Al Horford aportaron 20 puntos o más cada uno.

Según Betfair, en las apuestas NBA la cuota para la victoria de los Celtics es de:

APUESTAS PARA NETS vs. CELTICS

Los Boston Celtics han demostrado ser un gran equipo durante los últimos meses, con una defensa que sin duda alguna es la mejor de la liga, y con una ofensiva que no solo cuenta con Tatum y Brown como se vio en el Juego 1, sin embargo, también hay que recordar que el otro bando están Durant e Irving, dos de los mejores cinco jugadores de la liga probablemente, y que demostraron que pueden luchar hasta el final, además, para hoy espero que Durant pueda apoyar un poco más a Irving.

Por lo tanto, en esta ocasión pienso que veremos otro igualado encuentro y los Brooklyn Nets lograrán cubrir un hándicap asiático de +6 puntos.