Pronóstico Nets vs Bulls | Análisis, cuotas, apuesta

Los Brooklyn Nets, querrán continuar esta noche con su gran momento cuando visiten a unos Chicago Bulls que, buscarán sacarse la “espinita” de perder dos veces seguidas ante un mismo equipo.

BROOKLYN NETS

NBA Sin Harden los Nets ganan le ganan el primer partido a los Bucks

Las dudas de los primeros días parecen haber desaparecido finalmente de los Brooklyn Nets, quienes se han mostrado como un equipo contendiente a las Finales de la NBA en los últimos días, mejorando su record a 7 victorias y 3 derrotas. Los Nets, no han sido tan productivos en ataque como se esperaba, pero han contrarrestado eso con una defensa que ha sorprendido a muchos, permitiendo una media de 103.2 puntos por partido.

Los Nets, sumaron una quinta victoria de manera consecutiva al derrotar a los Toronto Raptors en la noche de ayer, en un partido el cual cerraron la primera mitad abajo por 7 puntos, pero lograron reaccionar en la segunda parte para terminar llevándose un triunfo por un marcador final de 116-103. Gracias a un Kevin Durant que, aportó 31 puntos, y un James Harden que, registró 10 rebotes y 28 puntos, siendo 16 de ellos anotados en el último parcial.

J. Johnson y N. Claxon, serán las únicas bajas en este encuentro para los Nets aparte de la de Kyrie Irving.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CHICAGO BULLS

Los Chicago Bulls, tuvieron un gran arranque de temporada, en el que incluso llegaron a ostentar un record de 6-1, sin embargo, los 76ers, les puso los pies sobre la tierra, derrotándolos en dos partidos de manera consecutiva y dejando su record en 6-3. Si bien la defensa de los Bulls ha sido buena, promediando 102.7 puntos permitidos por partido, su ofensiva ha sido un poco inconsistente, dejando una media de 107.9 puntos.

Aunque fueron locales, los Bulls, no pudieron tomar revancha de la derrota sufrida en Philadelphia a inicios de la semana pasada, incluso cayeron por más diferencia de puntos. En un partido en el cual nunca lograron tener el control total, ganando solo 1 cuarto, y registrando una derrota de 114-105. Siendo Zach LaVine, el máximo anotador del equipo con 32 puntos, además de aportar 9 rebotes y 3 asistencias.

C. White continúa siendo la única baja por lesión para unos Bulls que, registraron 2 de sus 3 derrotas en casa.

JUGADORES DESTACADOS

Kevin Durant: El All-Star de los Nets, sigue teniendo una campaña excelente, en la que ha dejado una media de 28.3 puntos, 8.8 rebotes y 5.2 asistencias por partido.


Zach LaVine: Si bien DeRozan ha tenido muy buenas presentaciones, LaVine, sigue siendo el jugador clave en los Bulls, liderando al equipo en esta campaña con un promedio de 25.8 puntos, 5.4 rebotes y 4.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Esta será una verdadera prueba para ambos equipos, con unos Brooklyn Nets que, vienen acumulando muy buenos resultados, pero que tienen que demostrar que el cansancio no es un impedimento para ellos, y unos Chicago Bulls que, buscan dar un golpe sobre la mesa ante un gran equipo. Ambos elencos tienen buenas defensas y ofensivas con promedios similares, sin embargo, pienso que los Nets tienen más herramientas para sacar adelante un partido de esta magnitud.

Por lo tanto, en este encuentro confío en que Durant y Harden muestren su gran calidad y nivel, y guíen a los Nets hacia una nueva victoria.

Recomendación: BROOKLYN NETS GANA. Cuota: 2.06.

Artículos recientes

Artículos relacionados