Pronóstico Nets vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

Para este final de semana la NBA prepara 2 duelos interesantes, donde el primer de estos será la continuación de la emocionante serie que disputan Brooklyn Nets vs Milwaukee Bucks, que luego del inusual partido anterior se coloca 2-1 a favor de los Nets.

Brooklyn Nets

El conjunto de los Nets ha logrado sacrificar un poco de la ofensiva para tener un mejor rendimiento a la hora de defender, y esto pudo verse plasmado en el anterior encuentro donde a pesar de haber iniciado con dificultades en el primer cuarto donde solo anotaron 11 puntos, pudieron reaccionar inmediatamente recortando la distancia a solo una posesión en el segundo cuarto.

De esta manera el partido transcurrió muy igualado en ambas partes, estando igualados la mayor parte del encuentro, teniendo como punta de lanza a Kevin Durant que nuevamente lideró la ofensiva tras anotar 30 puntos, recuperar 10 rebotes y aportar 5 asistencias.

Hay que mencionar también que con la ausencia de Harden en la duela el equipo ha tenido que recurrir a jugadores inesperados que han podido demostrar que tienen valía en una plantilla de este calibre como lo fue Bruce Brown, convirtiéndose en protagonista en la remontada del equipo en el segundo cuarto.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Milwaukee Bucks

Por su parte el conjunto de los Bucks inicio el partido de manera arrolladora, dando a entender las ganas de lograr la victoria del partido, teniendo un primer cuarto de 30 puntos donde solo 2 participantes pusieron su sello como lo fueron Khris Middleton y Giannis Antetokounmpo anotando 15 puntos cada uno.

En el segundo cuarto el equipo presentó un incierto cuarto donde no lograrían sumar ningún puntos sino hasta la mitad del cuarto, y esto permitió a los Nets remontar luego de un parcial de 19-3.

De igual forma el equipo logró una victoria finalmente debido a la gran defensa planteada, donde destacó PJ Tucker quién se encargó de limitar en la medida de lo posible los intentos de Kevin Durant, además de molestar en los segundos finales donde este mismo ensayaba para tirar de 3 puntos lo que le daría la posibilidad de extender el encuentro a un tiempo extra.

Jugadores destacados

Kevin Durant ha logrado ser el referente ofensivo de un equipo que con la ausencia de Harden empieza a dar señales de incertidumbre, pero esto no le quita el mérito a un Durant que viene saliendo de una lesión y aún así promedia 31.8 puntos por partido.

NBA ¿Nuevo fracaso para los Bucks

Por su parte el conjunto de los Bucks ha logrado respaldarse en el buen rendimiento de Giannis Antetokounmpo ya que ha sido un jugador fundamental tanto en ofensiva como en defensa, y hasta los momentos ingresa promediando 25.6 puntos.

Pronóstico

En este nuevo capítulo de esta serie entre el segundo y tercer lugar de la conferencia Este, se espera un partido interesante donde por un lado se encuentran los Nets, que seguramente buscaran mejorar su ofensiva luego de lo ocurrido en el partido anterior, pero manteniendo el desempeño defensivo, teniendo la oportunidad de sellar la serie de lograr la victoria ya que se colocarían 3-1.

Los Bucks por otra parte han tenido una buena presentación donde pudieron haber dado con la clave para limitar a los Nets, esto sin duda llena de confianza a un equipo que en casa buscará igualar la serie.

Sin embargo en esta oportunidad considero que los Nets harán ajustes necesarios para lograr una victoria que les de la posibilidad de sellar la serie y culminarla en el Barclays Center.

Recomendación: brooklyn nets gana. cuota 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados