Pronóstico Napoli vs Sampdoria | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes a disputarse este día domingo en la Serie A será el que disputarán Napoli vs Sampdoria en el estadio Diago Armando Maradona. Cita en la que un tocado Napoli intentará seguir rescatando puntos a pesar de la situación tan complicada que padece con el tema Covid.


NAPOLI

El Napoli vio actividad de manera forzada contra la Juventus en la jornada disputada el pasado jueves, encuentro que para sorpresa de muchos finalizó con empate de 1-1 a pesar de todas las dificultades que presentaban. Con este empate, se ubican en la tercera plaza con 40 puntos, a 6 unidades del líder, el cual cuenta con un partido menos.

La intención será aprovechar a un a rival “accesible” para buscar sacar un buen resultado. Para ello deberá sacarse de la cabeza el hecho de que ha perdido los últimos 3 partidos disputados en campo propio, una mala racha en la que tiene mucho que ver las ausencias que padece.

Kevin Malcuit se encuentra lesionado y no podrá estar para el cotejo. Mientras, Mário Rui está suspendido. El tema Covid es el que más preocupa: Alex Meret, Eljif Elmas, Hirving Lozano, Victor Osimhen y Fabián Ruiz están con el virus. Por si fuera poco, Kalidou Koulibaly está cumpliendo compromisos con su selección Africana.


SAMPDORIA

La Sampdoria perdió el encuentro de la última jornada a pesar de iniciar con ventaja en el marcador, un rendimiento de juego realmente flojo que los tiene ubicados actualmente en la décima quinta posición de la tabla general a 7 puntos de la zona roja.

Si bien sigue siendo una diferencia holgada, tienen que tener mucho cuidado porque ya son 3 compromisos de manera consecutiva sin ganar en la Serie A. Además, no posee un buen historial a la hora de enfrentar a los de Napoles, cayendo en los 6 enfrentamientos más recientes que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones.

Mikkel Damsgard, Ernesto Torregrossa, Valerio Verre y Maya Yoshida se encuentran lesionados para el viaje. Mientras, Antonio Candreva estará suependido.


JUGADORES DESTACADOS

Lorenzo Insigne se marchará del Napoli este verano pero sigue siendo un jugador importante en la plantilla. El extremo registra hasta ahora 4 goles y 5 asistencias en 16 compromisos, cifras positivas para el capitán.


Francesco Caputo sigue haciendo de las suyas con 34 años de edad. El experimentado delantero centro posee 4 goles y 5 asistencias en esta temporada con la Sampdoria, números que buscará aumentar ante Napoli.


PRONÓSTICO

El Napoli fue claro dominador del juego que sostuvo contra la Juventus, mérito tremendo porque está adelante de un rival complicado en la competición, padeciendo bajas sensibles y sin mucho recambio para poner piernas frescas, esto es una buena señal de cara a este compromiso.

Sobre todo porque los visitantes también padecen bajas y tampoco son un equipo peligroso para dar el batacazo, mucho menos si cuentas con un historial tan negativo contra el conjunto de la ciudad de Nápoles.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea un triunfo sencillo que siga manteniendo al Napoli en la tercera plaza.


recomendación: napoli ganará este partido, cuota 1.35.

Artículos recientes

Artículos relacionados