Pronóstico Napoli vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuestas

La serie A inicia su nueva jornada con el duelazo del Napoli vs Atalanta en el estadio San Paolo. Los napolitanos reciben a unos inspirados Nerazurris que vienen por la sorpresa este sábado.

Los celestes empataron en su visita al Sassuolo con un marcador de (2-2) en la pasada fecha del Calcio. Los napolitanos suman 36 puntos acumulados.

NAPOLI

Los dirigidos por el técnico Luciano Spaletti, complicaron su liderato en la Serie A, luego de haber perdido una ventaja de 2 goles al minuto 70′ del partido contra los neroverdis. Los locales ahora tienen a unos rossoneros muy cerca de su posición en la cima.

La oncena celeste suman un récord de 4 triunfos y 1 empate en los anteriores 5 duelos en casa, donde los locales han marcado por lo menos 1 gol por partido.

Las bajas del equipo napolitano para este duelo son Kalidou Koulibaly, Fabian Ruiz, Victor Osimhen por lesion.

ATALANTA

Los chicos de Bérgamo golearon a la escuadra del Venezia por marcador (4-0) en casa, durante la anterior fecha del Calcio. Los nerazurri se ubican en la 4ta plaza con 31 puntos sumados.

Los dirigidos por el técnico Gian Piero Gasperini, se han metido en la carrera por el Scudetto, y manteniéndose a escasos 5 puntos del líder Napoli, y este duelo puede ser vital para ser uno de los contendientes al titulo de la Serie A esta temporada.

La oncena de Bérgamo suman una racha de 4 triunfos y 1 empate en las anteriores 5 presentaciones como visitantes, donde la escuadra de la diosa marco por lo menos 1 gol por partido.

El jugador Roben Gosens del Atalanta no sera de la partida por lesion

JUGADORES DESTACADOS

El delantero Lorenzo Insigne suma 4 goles marcados en el torneo italiano para los napolitanos.

La escuadra de Bérgamo suma muchos intereses, en las habilidades del delantero colombiano Duvan Zapata con 9 goles convertidos.

PRONOSTICO

La ofensiva del cuadro local, tiene algunas bajas que puede que mermen su rendimiento en la zona de ataque, y deberán a apelar al mexicano Hirving Lozano y Dries Mertens que tuvieron una buena participación contra el Sassuolo.

Un partidazo se vive este fin de semana en la Serie A, donde el liderato se mantiene en juego, los napolitanos son un equipo que tal parece les esta costando cerrar los partidos, recibiendo goles en los últimos minutos de sus anteriores partidos sobre todo de visita.

Los nerazurris querrán salir con puntos del San Paolo, apoyados en una defensa que estuvo sobria en el partido pasado, asi que tendrá mas trabajo contra el líder del torneo. El peligro de la delantera de Bérgamo siempre presenta el estigma de gol en la previa del partido.

Dos equipos muy ofensivos se medirán en este duelo, pero deberán mantenerse con una buena defensa para conseguir un triunfo para el lado alguna oncena.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.55

Artículos recientes

Artículos relacionados