Pronóstico Milan vs Inter | Análisis, cuotas, apuestas

El Derbi della Madonnina vive un nuevo capitulo este Domingo con el encuentro Milán vs Ínter en el estadio San Siro. Los rossoneros sumaron una nueva victoria contra la Roma en el Olímpico, por marcador de (1-2), durante la pasada jornada del fútbol italiano.

Los neroazurris volvieron al triunfo en la anterior jornada del Calcio, ganando al Udinese por marcador de (2-0).

MILÁN

Los rossoneros son co-lideres del Calcio junto al Napoli con 31 puntos sumados, la oncena dirigida por el estratega Stefano Pioli, mantiene el ritmo en la cima de la Serie A ya desde hace 3 jornadas en una lucha sin cuartel contra los Napolitanos. Para los rossoneros es una guerra de resistencia entre los celestes y rossoneros.

La escuadra milanista suma una racha como local de 5 victorias en los últimos 5 partidos, siendo los rososneros que marcaron por lo menos 2 goles en cada partido.

Las bajas del equipo local para este partido son Junior Messias, Theo Hernandez, Mike Maignan, Samu Castillejo, Ante Rebic por lesion.

INTER DE MILÁN

Los Neroazurris son 3ros de la tabla general con 24 puntos acumulados, los dirigidos por el estratega Simone Inzaghi, se han alejado un poco de la pelea por el liderato del Calcio debido a la inconsistencia del conjunto Interista en las fechas del campeonato.

La escuadra Neroazurri suma una racha de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 duelos como visitante, donde los Neroazurris marcaron en los últimos 5 partidos por lo menos 1 gol.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic suma 3 goles marcados para los rossoneros en esta Serie A.

La delantera Interista cuenta con el buen momento del delantero Bosnio Edin Dzeko quien suma 7 goles en el torneo italiano.

PRONÓSTICO

Los derbis della Madonnina se juegan con el alma e indespensablemente la situación de alguna de las dos oncenas rivales de toda la vida, el encuentro se juega hasta el último minuto.

Los rossoneros son un equipos muy solido que si bien no lo ha ido de la mejor manera en el plano de la Champions League quieren iniciar su recuperación por la obtención del Scudetto del Calcio. Ya con varios años de establecer un estilo de juego y con un equipo que ya esta automatizado pueden dar pelea a sus rivales, sumado a figuras ofensivas que tienen las habilidades necearías para marcar goles.

Los Neroazurris se han alejado un poco de la lucha por el titulo, sin embargo este partido es una gran oportunidad para darle un pinchazo a su rivales de ciudad y acercarse al liderato. La ofensiva nerazurra es muy capaz de concretar las chances de gol que pueda generar en un partido tan importante.

Sera un partido muy intenso y con opciones de gol para ambas escuadras que buscan quedarse con el primer derbi de lla Madonnina de la temporada.

AMBOS EQUIPOS MARCAN SI, CUOTA 1.58

Artículos recientes

Artículos relacionados