Pronóstico Midtjylland vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Quizás luzca como un partido de menor renombre, pero el Midtjylland vs Atalanta que se disputará el día Miércoles en el MCH Arena de Herning, Dinamarca, correspondiente al Grupo D de la UEFA Champions League, promete muchas emociones para los aficionados neutrales.

Midtjylland

El equipo danes tendrá participación en la Champions League por primera vez en su historia tras haber ganado la liga danesa la temporada anterior, saliendo victoriosos en los playoff por encima de su mayor rival, el Copenhague. El Midtjylland tuvo que jugar tres fases previas antes de llegar a estas instancias, dejando en el camino al Ludogorets de Bulgaria en segunda ronda, al Young Boys de Suiza en tercera ronda y mandaron al Slavia Praga a Europa League en la ronda de playoff tras vencerlos con un marcador global de 1-4.

Imagen cortesìa de GETTY + OneFootball

El arranque de la temporada liguera para el Midtjylland no ha sido nada malo y el equipo está empatado en la quinta posición con otros tres equipos tras arrancar con récord de 3-1-1. Además, los daneses llegan a este compromiso en una racha invicta de siete partidos oficiales, ganando cinco de ellos y empatando dos, aunque el encuentro a disputarse hoy probará tener un nivel distinto a lo que el equipo conoce.

Bajas para el partido

• Oliver Olsen (lesión)
  • Kristian Riis (lesión)

Alineación probable (4-3-3)

PO: Hansen, DEF: Andersson, Sviatchenko, Scholz, Paulinho, MED: Cajuste, Onyeka, Evander, DEL: Dreyer, Sisto, Kaba.

Atalanta

El cuadro de Bergamo probará que su excelente temporada anterior tanto en Serie A como en competición europea no fue coincidencia, y que el equipo está diseñado para seguir creciendo en las próximos años. Atalanta jugará la segunda edición de Champions League de su historia además de su segunda campaña europea en esta competición de manera consecutiva. En la edición anterior cayeron en cuartos de final ante el PSG.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Atalanta ha comenzado su campeonato doméstico de manera extraordinaria, con tres triunfos y una sola derrota tras cuatro partidos disputados, anotando un total de 14 goles a favor y permitiendo 9. Además anotaron 4 o más goles en tres de esos cuatro partidos, siendo fieles al Atalanta que conocimos la temporada anterior de mano de Gian Piero Gasperini y comenzarán la presente Champions con ganas de emular lo logrado en el torneo anterior.

Bajas para el partido

• Mattia Caldara (lesión en el tendón)
  • Pierluigi Gollini (lesión en la rodilla)

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Sportiello, DEF: Tolói, Romero, Palomino, MED: Hateboer, Roon, Pasalic, Gosens, DEL: Malinovskiy, Gómez, Zapata.

Jugador más power

El Midtjylland contará con que la racha goleadora en competiciones europeas de Anders Dreyer se mantenga. El danes anotó en dos de los cuatro partidos en las rondas clasificatorias y además sumó un tanto al marcador en la última victoria de su equipo en liga contra el Odense.

El Atalanta ha marcado muchos goles hasta la fecha y estos están bien repartidos, pero el veterano Alejandro Gómez es quien más tantos tiene a su nombre en el equipo por liga, con cuatro anotaciones y dos asistencias repartidas. Ha marcado en tres de los cuatro partidos oficiales del cuadro de Bergamo esta temporada.

Pronóstico

Cuando sintonizamos un partido del Atalanta hay solo una cosa que queremos ver: goles. El cuadro italiano promedia la absurda cantidad de 5.7 goles por partido tras cuatro encuentros disputados y hoy se enfrenta a un cuadro danés que seguramente no podrá frenar todos los embates ofensivos que le propondrá.

Los partidos del Midtjylland tampoco han sido escasos de anotaciones. Los daneses han visto a sus últimos tres choques oficiales tener, como mínimo, cuatro goles en el marcador (9 a favor, 3 en contra) y si bien ha sido contra otro tipo de rivales, ¿quien dice que no pueden anotar varios goles contra el Atalanta? Después de todo, el equipo italiano suele descuidar su defensa.

Apuesta por un encuentro con al menos tres goles en el marcador para el final del partido.

Apuesta en la jornada de Champions League en Wplay. Accede a la web haciendo click en este enlace

Recomendación: Más de 3 goles, Cuota 1.67