Pronóstico Mets vs Marlins | Análisis, cuotas, apuesta

Los New York Mets vuelven a la carretera una vez más para culminar esta serie ante los Miami Marlins, esperando sumar una nueva victoria en condición de visitante para volver a casa llenos de confianza.


New York Mets

El equipo de los Mets ha logrado batallar a lo largo de la temporada pero desafortunadamente no ha sido suficiente para poder ganar el boleto de comodín, y es que luego de 70 victorias y 70 derrotas el equipo se mantiene en la novena posición de la Liga Nacional a 4.5 juegos de distancia de su boleto a los playoffs.

Pese a su tropezado inicio de la segunda parte de la temporada el equipo ha logrado encarrilarse nuevamente en la carrera de la postemporada, lo cual es un logro para un equipo que en un principio no pintaba dentro de los mejores.

No hay duda que el camino para los Mets ha sido complicado y más aún con una ofensiva que no logra ser consistente, sin embargo su cuerpo de lanzadores ha podido sacar a flote al equipo, y es que se ubican como el séptimo mejor equipo en cuanto a promedio con .234.


Miami Marlins

Los Marlins por su parte siguen haciendo su mejor esfuerzo en una temporada en la que no logran aspirar a nada, solo teniendo como objetivo enfocarse en mejorar de cara a la siguiente temporada, y es que llegan a este nuevo partido tras acumular 58 victorias y 81 derrotas para ubicarse en la posición 12° de la Liga Nacional.

A pesar de tener en cuenta que no tienen oportunidad de lograr su pase a la postemporada, han logrado dificultarle la situación a los equipos que si están en la lucha por optar por un puesto a los playoffs, como sucedió ante los Philadelphia Phillies a quienes lograron vencer en 2 oportunidades y repitiéndose nuevamente ante los New York Mets a quienes vencieron en su última presentación.


Duelo de Lanzadores

El conjunto de los Mets envía a Marcus Stroman para su apertura número 30 de la temporada, donde ha logrado acumular 9 victorias y 12 derrotas y ERA de 2.93, llegando de una salida complicada ante Washington donde permitió 3 carreras en 6 hits.

En cuanto a los Marlins optan por el zurdo Jesús Luzardo quién ha recorrido una temporada para el olvido desde su llegada a este equipo acumulando 5 victorias y 7 derrotas con ERA de 7.00.

Pronóstico

En este nuevo encuentro se espera que el equipo de los Mets salga a buscar el partido, teniendo en cuenta que están en una batalla por ser quién se lleve el boleto del comodín de la Liga Nacional y teniendo en la lomita a un veterano como Stroman puede darles la ventaja.

Por otra parte los Marlins trataran de dificultarle la tarea a los Mets manteniendo un partido igualado, sin embargo, Luzardo no facilita la tarea del equipo ya que desde su llegada ha contado con 5 salidas para el olvido.

Teniendo esto en cuenta considero que este partido no será para nada cerrado teniendo a unos abridores que no han logrado ser dominantes del todo se espera un partido con al menos 8 carreas.

Recomendación: más de 8 carreras. cuota 1.84.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago

Artículos recientes

Artículos relacionados