Pronóstico Memphis vs Mavericks | Análisis, cuotas, apuesta

Los Memphis Grizzlies, han respondido mucho mejor de lo esperado a la ausencia de su líder ofensivo, y hoy, buscarán seguir de esa manera, cuando visiten a unos Dallas Mavericks que, quieren continuar mejorando su record.

MEMPHIS GRIZZLIES

La lesión de Ja Morant fue un golpe muy duro para los Memphis Grizzlies, o al menos eso se esperaba, ya que, desde que este entró a la lista de lesionados, el equipo acumula 3 victorias de manera consecutiva, dejando su record en 12 victorias y 10 derrotas, y haciendo un trabajo mucho mejor en defensa. Los Grizzlies, llegan a este partido con una media de 112.0 puntos anotados y 112.8 puntos permitidos por partido.

Los Grizzlies, recibieron el pasado jueves, la visita del Oklahoma City Thunder, en un partido el cual se esperaba fuera igualado, pero los locales, se llevaron una impresionante victoria por una diferencia de 73 puntos, gracias a dos cuartos de 41 puntos que ayudaron a formar un marcador final de 79-152. Jarent Jackson, fue con 27 puntos, el máximo anotador de unos Grizzlies que, tuvieron hasta 9 jugadores con al menos 11 puntos, además, pudieron hacer una gran rotación, con cada jugador disputando al menos 14 minutos.

Mientras Ja Morant, sigue siendo baja hasta nuevo aviso, los Grizzlies, también tendrán como dudas para este encuentro a K. Anderson y Z. Williams.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Los Dallas Mavericks, han tenido un año con algunos sobresaltos, siendo las lesiones en sus jugadores esenciales, Porzingis y Doncic, la causa principal de sus males, sin embargo, aún así, han logrado llegar a este partido con un record positivo de 11 victorias y 10 derrotas. La defensa de los Mavericks no ha hecho un mal trabajo, promediando 106.7 puntos permitidos, pero su ofensiva ha tenido un nivel un poco flojo, dejando una media de 106.0 puntos.

Los Mavericks, recibieron ayer la visita de los New Orleans Pelicans, en un partido en el que no contaban con Kripstas Porzingis, y en el que registraron una decepcionante derrota, ya que, su ofensiva no pudo hacer un decente trabajo, y terminaron cayendo por un marcador de 107-91. Siendo Luka Doncic, el mejor del equipo con 21 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.

Para este partido, los Mavericks, tendrán que seguir lidiando con la ausencia de Porzingins, quien sufre de molestias en su rodilla.

JUGADORES DESTACADOS

Jarent Jackson: Con la ausencia de Morant, Jackson, ha sido quien ha tomado el liderato de la ofensiva de los Grizzlies, convirtiéndose en ese jugador que han esperado por algunos años.


Luka Doncic: El esloveno de 22 años, sigue siendo determinante para los Mavs, y el desempeño del equipo tras su vuelta a la acción lo ha dejado claro. Doncic, registra una media de 25.6 puntos, 7.9 rebotes y 8.6 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Dallas Mavericks, son un gran equipo, y tienen a uno de los mejores jugadores de la NBA, además, su desempeño en condición de local ha sido muy bueno en esta campaña. No obstante, hoy, no tendrán las cosas para nada fáciles, ya que, estarán sin descanso tras jugar ayer, sino que también estarán enfrentando a unos Memphis Grizzlies que, han realizado un gran trabajo en sus últimos partidos.

Por lo tanto, aunque esperar que los Grizzlies se lleven la victoria es difícil, si confío en que luchen hasta el final y al menos cubran un hándicap asiático de +7.5 puntos.

Recomendación: MEMPHIS GRIZZLIES +7.5. Cuota: 1.75.

Artículos recientes

Artículos relacionados