Pronóstico Memphis vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Capital One Arena, tendremos sin duda alguna uno de los choques más interesantes de esta jornada de la NBA, cuando los Memphis Grizzlies visiten a unos Washington Wizards que, buscarán volver al camino de la victoria.

MEMPHIS GRIZZLIES

Aunque han sido un poco inconsistente, los Memphis Grizzlies, han tenido un buen arranque de campaña, ostentando un record de 5 victorias y 3 derrotas, con una defensa que ha tenido algunas dificultades, permitiendo una media de 113.1 puntos por partido, pero con una ofensiva liderada por un gran Morant, la cual promedia 110.9 puntos por encuentro.

Los Grizzlies, vienen de llevarse una mini serie de 2 encuentros ante los Denver Nuggets, la cual finalizaron con un igualado marcador a favor de 106-108, gracias a un último parcial el cual ganaron por 7 puntos, con un Jaren Jackson que, fue el héroe de la noche al registrar 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, además de 3 bloqueos. Volviendo inútil los 34 puntos que anotó Nikola Jokic para los Nuggets.

En esta oportunidad, Dillan Brooks, por una lesión en la mano, será baja para unos Grizzlies que, ostentan un record de 2-2 fuera de casa.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, tuvieron unas primeras dos semanas de competición en un gran nivel, ganando 5 de sus primeros 6 partidos, sin embargo, han vuelto un poco a la normalidad en los últimos días, y ahora buscarán regresar a la victoria cuando continúen una larga estadía en casa. Los Wizards, tienen una media de 109.8 puntos permitidos y 110.9 puntos anotados por partido en lo que va de temporada.

Tras caer en Atlanta, los Wizards, volvían a casa para recibir la dura visita de unos inspirados Toronto Raptors, quienes colocaron las cosas a su favor gracias a un gran segundo cuarto de 30-19. Una diferencia de la que los Wizards no pudieron recuperarse, cayendo por un marcador final de 109-100. Siendo Bradley Beal, el mejor del equipo al registrar 25 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes.

D. Bertans, por molestias en la rodilla y Rui Hachimura, serán las únicas ausencias en este partido para unos Wizards que, tienen un record de 3-1 en condición de local.

JUGADORES DESTACADOS

Ja Morant: Si bien el aporte de jugadores como Jackson es importante, Morant, ha sido sin duda alguna la bujía principal de los Grizzlies en esta campaña, dejando una media de 27.0 puntos, 7.5 asistencias y 5.5 rebotes por partido.


Bradley Beal: El histórico base de los Wizards, ha sido una vez más el líder absoluto del equipo, al promediar en lo que va de año un total de 24.4 puntos, 5.7 rebotes y 4.9 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Memphis Grizzlies ha demostrado tener un gran nivel, con un Morant encendido y que siempre recibe ayuda de sus compañeros, tal y como fue el caso en su anterior presentación, por eso creo que hoy podrían hacerle mucho daño a una defensa de los Wizards que siempre ha sido un poco vulnerable. No obstante, la defensa de los Grizzlies ha tenido muchos problemas en esta campaña, así que, no la tendrán para nada fácil ante unos Wizards que tienen en Beal y Dinwiddie dos muy buenos anotadores.

Por lo tanto, en esta oportunidad, pienso que la mejor opción es esperar que las ofensivas sean las protagonistas y nos dejen un marcador con más de 222 puntos.

Recomendación: MÁS DE 222 PUNTOS. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados