Pronóstico Mavericks vs Warriors | Análisis, cuotas, apuesta

Los Dallas Mavericks, buscarán continuar con su gran momento cuando visiten esta noche a unos Golden State Warriors que, no quieren perder más terreno con respecto a la cima.

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han vuelto a tener un nivel más que destacado con el regreso de Doncic y Porzingis a la alineación desde hace un par de semana, mejorando su record a 27 victorias y 20 derrotas para ascender hasta el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Los Mavs, llegan a este partido con una media de solo 105.3 puntos anotados por partido, pero su defensa es la tercera mejor de la liga con una media de 102.5 puntos permitidos por encuentro.

Los Mavs, se recuperaron de una derrota ante los Suns con un contundente triunfo en casa sobre los Memphis Grizzlies por un marcador de 91-104, con un Luka Doncic inspirado que se quedó a orillas de un Triple-Doble al registrar 37 puntos, 9 asistencias y 11 rebotes.

En esta oportunidad, los Mavericks, no contarán con la presencia de Sterling Brown y Frank Ntilikina, ausentes por lesión.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

GOLDEN STATE WARRIORS

A pesar de que han tenido algunos altibajos recientemente, los Golden State Warriors se han mantenido firmes en el segundo lugar de la Conferencia Oeste y aún aspiran a la cima de la misma, ya que están a solo 3.0 juegos de diferencia de líder, los Suns. Los Warriors, han bajado un poco su producción ofensiva, promediando ahora 109.4 puntos anotados por partido, pero su defensa sigue siendo la mejor de la liga con una media de 101.9 puntos permitidos por encuentro.

Los Warriors vienen de sumar una segunda victoria consecutiva al derrotar a los Utah Jazz en un igualado encuentro por un marcador de 92-94, en un partido en que vieron a seis jugadores anotar al menos 10 puntos, siendo Jordan Poole el máximo anotador con 20 puntos.

Draymond Green, Klay Thompson y James Wiseman serán una vez más las únicas bajas para los Warriors en este encuentro.

JUGADORES DESTACADOS

Luka Doncic: El esloveno de 22 años demuestra cada vez más que es uno de los mejores jugadores de la liga, llegando a este partido con una media de 25.6 puntos, 8.8 rebotes y 8.7 asistencias por partido.


Stephen Curry: Aunque no ha tenido sus mejores presentaciones recientemente, el All-Star de los Warriors, sigue siendo la pieza clave del ataque del equipo, promediando 26.0 puntos, 5.3 rebotes y 6.2 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Si bien los Golden State Warriors son un muy buen equipo ofensivo, no han estado produciendo como acostumbran en las últimas semanas, con Thompson fuera de acción y Curry un poco por debajo de su nivel habitual, así que podrían tener problemas ante unos Dallas Mavericks que tienen una de las mejores defensas de la liga y que lo demuestran noche tras noche, no obstante, estos Mavericks son muy deficientes en ofensiva, por lo que no les será fácil ante la mejor defensa de la NBA.

Ambos equipos vienen jugando mejor en defensa que en otra cosa, así que espero un partido parejo y con un marcador con menos de 213 puntos.

Recomendación: menos 213 puntos. Cuota: 1.71.

Bonos gratis

Artículos relacionados