Pronóstico Mavericks vs Trail Blazers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, desde el Moda Center, tendremos un partido clave por los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste, cuando los Dallas Mavericks visiten a los Portland Trail Blazers, en lo que será también un duelo entre dos equipos que tienen ausencias importantes.

DALLAS MAVERICKS

Los Dallas Mavericks, han tenido un año poco sobresaliente, siendo la causa principal las constantes lesiones en su estrella principal, Luka Doncic, quien ha estado en la lista de lesionados desde el 10 de diciembre, por molestias en su rodilla izquierda. En esta campaña los Mavericks, han tenido muchos problemas ofensivos, promediando apenas 104.8 puntos anotados por partido, la quinta peor cifra de la liga, no obstante, su defensa es la sexta mejor con una media de 105.1 puntos anotados.

Los Mavericks, visitaron en su anterior presentación a los Utah Jazz, en un partido en el cual fueron mucho más competitivos de lo esperado, logrando darle problemas a un conjunto local que se terminaría llevando una victoria de 116-120, gracias a un último cuarto de 26-30. Kristaps Porzingis y Jalen Brunson, fueron los mejores de los Mavs con 27 puntos cada uno.

A parte de la ya conocida baja de Doncic, los Mavericks, tampoco contarán en este partido con la presencia de jugadores importantes como Tim Hardway Jr., Maxi Kleber y Reggie Bullock.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

PORTLAND TRAIL BLAZERS

La temporada de los Portland Trail Blazers ha sido un poco decepcionante, ya que, aunque han luchado con las lesiones en las últimas semanas, tampoco funcionaban de la mejor manera cuando tenían sano a toda su plantilla. Los Trail Blazers que, tienen un record de 13 victorias y 19 derrotas, entran a este partido con una media de 108.1 puntos anotados por partido (15° en la liga) y 111.0 puntos permitidos, la quinta peor defensa de la NBA.

Los Trail Blazers, demostraron una vez más sus falencias fuera de casa al visitar a los New Orleans Pelcians el pasado 21 de diciembre, en un partido en el que lograron ser competitivos, pero tuvieron un terrible último cuarto de 19-30, siendo este la clave para registrar una derrota de 97-111. Con Damian Lillard, aportando 39 puntos y 7 asistencias.

Al igual que su rival de turno, los Trail Blazers, también tienen muchas ausencias por los protocolos de seguridad del Covid-19, pero sigue siendo la de C.J. McCollum la más importante.

JUGADORES DESTACADOS

Kristaps Porzingis: Con Doncic en la lista de lesionados, el lituano de 26 años se presenta como la principal amenaza de los Mavs en ataque, promediando un total de 19.7 puntos y 7.9 rebotes por partido.


Damian Lillard: Como es costumbre, el experimentado base de 31 años se mantiene como el líder de la ofensiva de los Trail Blazers, dejando una media de 23.8 puntos y 7.5 asistencias.

PRONÓSTICO

Este será un partido marcado por las ausencias que poseen ambos equipos, con nos Dallas Mavericks que, seguirán sin poder contar con Doncic y que tienen otras bajas importantes, y unos Portland Trail Blazers que, no tienen disponible a McCollum y que ahora tampoco saben si Lillard podrá jugar por motivos personales. Aunque los dos elencos han luchado con las bajas recientemente, los Maverivks se han mostrado mucho mejor, y lo demostraron en su último partido, el cual fueron competitivos y perdieron solo por 4 puntos ante uno de los mejores equipos de la liga.

Así que, en esta oportunidad pienso que la mejor opción es confiar en que los Dallas Mavericks mantendrán su buen ritmo y cubrirán un hándicap asiático de +3 puntos.

Recomendación: Dallas MAvericks +3. Cuota: 1.83.

Artículos recientes

Artículos relacionados