Pronóstico Mavericks vs Hawks | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, harán el debut en esta temporada dos equipos que están llamados a ser protagonistas en sus respectivas divisiones, cuando en el State Farm Arena, los Atlanta Hawks reciban la visita de los Dallas Mavericks.

DALLAS MAVERICKS

NBA Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

Los Dallas Mavericks, comandados por Luka Doncic y Kristaps Porzingis, buscarán mejorar lo hecho en la temporada pasada, ya que, si bien lograron entrar a los playoffs tras ser el sexto mejor equipo de la Conferencia Oeste, una vez más no pudieron llegar muy lejos, cayendo en 7 juegos ante Los Angeles Clippers en la primera ronda.

Los Mavericks, tuvieron un rendimiento muy destacado en la pretemporada, ya que, su última victoria, frente a los Milwaukee Bucks por un marcador de 114-103, significó finalizar estos partidos preparatorios con un total de 4 victorias y 0 derrotas. Un momento que intentarán trasladar a este partido, el primero para ellos en esta campaña 2021-22.

A diferencia del año pasado, en donde tuvieron muchos lesiones, los Mavericks, se ven un poco más saludables en esta temporada, y la iniciarán con todo el equipo a su disposición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

ATLANTA HAWKS

Los Atlanta Hawks, son uno de los equipos que mejor se han reestructurado en los últimos años, teniendo principalmente como jugador insignia a Trae Young, pero también contando con otros nombres de mucha calidad como Bogdan Bogdanovic, Clint Capela o John Collins. Durante la temporada pasada, los Hawks, finalizaron como los quintos mejores de la Conferencia Este, pero llegaron a meterse hasta las Finales de Conferencia, donde cayeron 2-4 ante los Milwaukee Bucks, quienes posteriormente serían los capeones de la NBA.

Si bien no les fue del todo bien en los partidos de preparación, ganando 2 de los 4 que disputaron, los Hawks, tienen fe en empezar esta campaña de la mejor manera posible, ya que, no solo lograron mantener la base del equipo que tantos éxitos consiguieron el año pasado, sino que también pudieron añadir buenos jugadores como Gorgui Dieng, Timothe Luwawu, Delon Wright.

Para este encuentro, Onyeka Okongwu, será baja para los Hawks, mientras que, Clint Capela y Danilo Gallinari son dudas.

JUGADORES DESTACADOS

Luka Doncic: El joven sensación de los Mavs, quiere seguir con su gran desempeño en la NBA tras promediar 27.7 puntos, 8.6 asistencias y 8.0 rebotes por partido en la campaña pasada.


Trae Young: El joven de 23 años sigue dando de que hablar con sus números en la NBA, y a él fue dado gran parte del crédito de que los Hawks llegaran tan lejos el año pasado, al promediar 25.3 puntos y 9.4 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Dallas Mavericks, tienen una gran dupla con Doncic y Porzingis, jugadores los cuales se espera que estén saludables durante toda la campaña, sin embargo, el equipo siempre le ha costado jugar fuera de casa, y creo que hoy no tendrán la mejor de las noches ante unos Atlanta Hawks que, tienen un elenco muy completo, y que lo más probable es que si tengan a Capela para detener a los dos anteriormente mencionado, además de un Young intentando hacer daño constantemente en ofensiva.

Así que, si bien espero que este sea un partido muy apretado, y con un marcador con poca diferencia, confío en que los Hawks harán valer su localía y se llevarán la victoria.

Recomendación: atlanta hawks gana. Cuota: 1.71.

Artículos recientes

Artículos relacionados