Pronóstico Mavericks vs Grizzlies | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los Dallas Mavericks, buscarán ser los “villanos” que frenen el gran momento de unos Memphis Grizzlies que están empezando a aspirar a los más alto de la Conferencia Oeste.

DALLAS MAVERICKS

Tal y como se esperaba, el regreso de Luka Doncic le ha dado al equipo el plus que necesitaban para volver a jugar de buena manera, ya que antes de su anterior partido, los Dallas Mavericks llegar a ganar seis encuentros de manera consecutiva, para meterse dentro de los puestos de playoffs de la Conferencia Oeste. Actualmente, los Mavs, con un record de 22 victorias y 19 derrotas son dueños del sexto lugar de la zona, y presentan una media de 105.3 puntos anotados y 103.4 puntos permitidos por partido.

Los Mavericks, no pudieron extender a siete su racha de victorias al visitar a los New York Knicks el pasado miércoles, en un encuentro en el que fueron dominados de principio a fin, registrando de esta manera una derrota por 85-108. Siendo Luka Doncic el mejor del equipo una vez más con 21 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes.

Kristaps Porzingis, Isaiah Thomas y Willie Cauley-Stein, serán las únicas bajas de los Mavericks para este encuentro.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MEMPHIS GRIZZLIES

Con toda confianza, se podría decir que los Memphis Grizzlies son actualmente el mejor equipo de la liga, ya que estos se encuentran atravesando por un momento espectacular en el que han registrado hasta ahora 11 victorias de manera consecutiva, colocando su record en 29 victorias y 14 derrotas para ascender hasta el tercer lugar del Oeste, a solo 3.0 juegos de la cima. Los Grizzlies, tienen una media de 112.3 puntos anotados por partido, y su defensa ha promediado 105.3 puntos permitidos en su actual racha de victorias.

Luego de derrotar a los Warriors, 108-116, los Grizzlies, enfrentaban a los Minnesota Timberwolves, el cual ganaron por el mismo marcador de 108-116, gracias a una gran recuperación en la segunda mitad comandada por Jaren Jackson Jr. y Desmond Bane, quienes aportar 21 y 20 puntos respectivamente.

Los Grizzlies que, buscarán colocar la serie particular ante los Mavs a su favor, no contarán con la presencia de Killian Tillie, Dillon Brooks, Yves Pons y Steven Adams.

JUGADORES DESTACADOS

Luka Doncic: El esloveno de 22 años es el mejor jugador de los Mavs, y es a quien el equipo necesita para guiarlos a la victoria, ya que este promedia 24.7 puntos, 8.3 rebotes y 8.8 asistencias por partido.


Ja Morant: Aunque viene de anotar solo 16 puntos, el nacido en Dalzell, South Carolina, ha sido el principal artífice del gran momento de los Grizzlies, comandando al equipo con 24.6 puntos y 6.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Ciertamente, los Dallas Mavericks, son un equipo totalmente diferente cuando tienen a Doncic en la cancha, y así lo han demostrado recientemente, no obstante, hoy serán visitantes, condición en las que han tenido problemas, y ante unos Memphis Grizzlies que, ofensivamente han sido estupendos, así que podrían hacer sufrir incluso hasta a la tercera mejor defensa de la NBA, y que además también se han mostrado firmes en su propio lado de la cancha, por lo que la inconsistente ofensiva visitante no tendrá una noche fácil.

Siendo locales y llegando en un gran momento, en este partido confío plenamente en que los Memphis Grizzlies se llevarán la victoria.

Recomendación: memphis grizzlies. Cuota: 1.68.

Artículos recientes

Artículos relacionados