Pronóstico Marlins vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Atlanta Braves, querrán seguir estableciéndose en el Este de la Liga Nacional cuando reciban por segundo día consecutivo a unos Miami Marlins que, ya piensan en la próxima campaña.

MIAMI MARLINS

Los Miami Marlins, no pudieron lograr la heroica de meterse en los playoffs como lo hicieron en la temporada pasada, llegando a este partido como los cuartos en el Este de la Liga Nacional con un record de 59 victorias y 81 derrotas, a 15.5 juegos de diferencia del primer puesto. Los Marlins, han dejado en esta campaña un pobre desempeño ofensivo, siendo los terceros peores de la MLB en ese rublo con una media de 4.06 carreras anotadas por partido y un AVR. colectivo de .236.

La ofensiva una vez más fue el gran problema de los Marlins, dado que, ayer, fueron limitados por los Braves a solo 2 carreras a pesar de haber conectado hasta 7 imparables, siendo esas dos anotaciones gracias a un cuadrangular de Jesús Sánchez en la primera entrada.

Trevor Rogers, lanzó buenos 4 episodios en el juego de ayer, pero no pudo seguir siendo dominante, completando de esta manera 4.1 entradas con 3 hits y 4 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, lograron enderezar su temporada a tiempo, algo que combinado con el inconsistente trabajo de sus rivales de división los ha colocado en la cima del Este de la Liga Nacional con un record de 75 victorias y 65 derrotas a 3.5 juegos de diferencia del segundo puesto, ocupado actualmente por los Phillies. En esta temporada, los Braves, han dejado una media de 4.35 carreras permitidas, y 5.05 carreras anotadas por partido.

Aunque comenzaron perdiendo, los Braves, no se dieron por vencidos e hicieron una gran emboscada en la quinta entrada, donde anotaron 5 carreras gracias a sencillos de Ehire Adrianza, Jorge Soler y Freddie Freeman. Mientras que, un imparable de Orlando Arcia en el octavo inning puso en 2-6 definitivo.

Ian Anderson, sumó su séptima victoria de la campaña al lanzar 5.0 entradas, permitiendo 5 hits y 2 carreras, mientras ponchaba a 8 y caminaba a 2.

DUELO DE LANZADORES

Elieser Hernández: El venezolano de 26 años inició tarde la temporada, sin embargo, lo ha hecho bien el tiempo que ha estado activo, permitiendo más de 3 carreras en solo 1 de sus 7 presentaciones, para una ERA. de 3.90.


Charlie Morton: El veterano de 38 años sigue en medio de una muy buena temporada, en la que ostenta un record de 13-5 y ERA. de 3.35 en un total de 28 aperturas, además, permitió 3 carreras o menos en 9 de sus últimas 10 salidas.

PRONÓSTICO

Los Miami Marlins, han sido un equipo con muchos problemas ofensivos durante toda la campaña, por eso creo que hoy, Morton, podría tener otra buena noche, lanzando muchas entradas y permitiendo pocas carreras. Además, espero que este reciba el apoyo de una ofensiva de los Atlanta Braves que, es muy buena y la cual debería ser productivo ante un Hernández que apenas está agarrando ritmo y un bullpen de los Marlins que ha bajado mucho su efectividad.

Así que, en esta oportunidad, creo que la mejor oportunidad en esta ocasión es esperar que los Atlanta Braves se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: atlanta braves -1.5. Cuota: 1.83.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados