Pronóstico Marlins vs Braves | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Los Miami Marlins, querrán al menos sumar los resultados positivos que pueda en una temporada que ha sido un poco decepcionante, y para ello visitarán por tercer y último día consecutivo a unos Atlanta Braves que, solo les sirve la victoria.

MIAMI MARLINS

Si bien no se esperaba del todo que fueran un equipo de playoffs, si se pensaba que los Miami Marlins podrían ser un equipo un poco más competitivo de lo que han sido en esta campaña, y que no se encontraron en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional con un pobre record de 60 victorias y 82 derrotas, a 16.5 juegos de diferencia del primer lugar. La gran falencia de los Marlins en esta campaña ha sido el ataque, ya que, tienen una media de apenas 4.05 carreras anotadas por partido, el tercero peor de la MLB.

Los Marlins, atacaron de manera temprana en el encuentro de ayer, anotando 3 carreras en las primeras 2 entradas, gracias a un sencillo de Bryan de la Cruz, un elevado de sacrificio de Lewis Brinson y un jonrón de Eddy Álvarez. Y si bien los locales empataron las cosas, jonrones de De La Cruz y Jesús Sanchez, les darían nuevamente una ventaja que jamás perderían. Mientras que, un squeeze play de Miguel Rojas en la novena entrada impulsaría la sexta anotación del equipo.

Elieser Hernández, lanzó ayer durante 4.2 entradas, en las que permitió 7 hits y 3 carreras, con 1 boleto y 3 ponches.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA JORNADA DE LA MLB

ATLANTA BRAVES

Los Atlanta Braves, son dueños actualmente del primer lugar de la División Este de la Liga Nacional con un record de 75 victorias y 65 derrotas, algo que les da un acceso directo a los playoffs, pero aún no pueden confiarse, ya que, están a solo 4.5 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Phillies, así que, tienen que mantener el buen ritmo que han desempeñado en los últimos meses. Los Braves, han dejado un record de 36 victorias y 33 derrotas en el Truist Park.

Los Braves, no pudieron sumar una nueva victoria sobre los Marlins en la noche de ayer, ya que, si bien lograron empatar el partido con un rally de 3 carreras en la quinta entrada, el bullpen terminaría de “botar” el encuentro en los innings posteriores. Un sencillo de Freddie Freeman en la novena entrada acercó a su equipo, pero solo sirvió para decorar un marcador de 6-4.

El veterano, Charlie Morton, inició de mala manera ayer, pero logró enderezar su camino para terminar lanzando durante 7.0 entradas, en las que permitió 6 hits y 3 carreras.

DUELO DE LANZADORES

Edward Cabrera: El dominicano de 23 años es el principal prospecto de los Marlins, sin embargo, este no ha tenido el debut en la MLB que se esperaba, ya que, en un total de 12.2 entradas lanzadas ha dejado una ERA. de 7.11.


Max Fried: Las lesiones han impedido que el AS de los Braves tenga una campaña en plenitud de condiciones, sin embargo, aún así ha podido dejar buenos números, con un record de 11-7 y ERA. de 3.42 en 24 aperturas, además, ha permitido más de 2 carreras en solo 2 de sus últimas 10 presentaciones.

PRONÓSTICO

Los Miami Marlins, son un equipo que ofensivamente les cuesta mucho el anotar carreras, y creo que hoy volverán a sufrir, ante un Fried que, si bien no ha tenido una gran temporada, ha venido de menos a más, así que, no debería tener muchos problemas para detenerlos. Por su parte, si bien Cabrera es un gran prospecto, aún no ha podido afianzarse en la MLB tras unas pocas salidas, por lo que, un equipo tan talentoso y experimentado como los Braves podrían amargarle nuevamente la tarde.

Así que, en este partido, confío en que Fried tenga un buen encuentro, y la ofensiva de los Braves haga su trabajo para guiar al equipo hacia una victoria con al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: atlanta braves -1.5. Cuota: 1.76.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados