Pronóstico Mariners vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche se estará presentando el segundo encuentro de esta serie de suma importancia para el equipo de New York Yankees, ya que se encuentran aspirando al comodín de la Liga Americana, iniciando de buena forma derrotando a los Seattle Mariners.

Seattle Mariners

Con el gran trabajo hecho ante el equipo de Tampa Bay Rays, ganando la serie 2-1 se dan el lujo de ingresar también en la pelea por el comodín de la liga, teniendo en cuenta que solo 3.5 juegos los separa de este objetivo.

Pese a las aspiraciones del equipo, han estado batallando mucho últimamente con el cuerpo de lanzadores, y es que, luego de haber sido confiables por un tramo de la temporada no han logrado dominar como se esperaba.

Con toda esta complicación el equipo pudo poner en aprietos al conjunto de los Yankees en el primer encuentro de esta crucial serie, luego de estar en la delantera hasta la séptima entrada donde un desafortunado batazo los pondría abajo en el marcador, siendo derrotados finalmente con un marcador de 3-5.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New York Yankees

El conjunto de los Yankees por su parte, continúan con su complicada temporada batallando por entrar en los playoffs, y por los momentos es un objetivo que tienen bastante cerca, y es que al ubicarse en la tercera posición de la División del Este de la Liga Americana con un récord de 59-49 con el que logran distanciarse del comdín a solo 1.5 juegos.

Para continuar con esta batalla por el comodín el equipo logró una nueva victoria en el inicio de esta serie ante los Mariners, donde Joey Gallo se vistió de héroe tras conectar un cuadrangular en la séptima entrada, lo que le daría la ventaja para finalmente obtener la victoria.

Duelo de Lanzadores

Marco Gonzales se dirige al montículo para su apertura 15° de la temporada donde ha logrado mantenerse con un récord de 3 victorias y 5 derrotas, pero manteniendo una efectividad de 5.15.

Por su parte Wandy Peralta será el encargado de iniciar este encuentro, quién llega de una presentación corta ante los Mariners con solo 1 inning de trabajo donde permitió 1 carrera producto de un cuadrangular. Con esto el lanzador acumula 3 victorias y 2 derrotas y una efectividad de 5.26.

Pronóstico

En este segundo encuentro tendremos 2 lanzadores que han tenido dificultades para mantener el marcador en 0, este es el caso de Wandy Peralta que vuelve de una lesión y tendrá su primera apertura, esto deja las expectativas muy bajas para el equipo de los Yankees, algo similar sucede en el lado de los Mariners quienes se presentan con un lanzador que le ha costado sacar los innings..

Por esto se espera un encuentro donde vuelvan a sufrir el partido, teniendo los Mariners la oportunidad de victoria, sin embargo, con 2 lanzadores inciertos es mejor inclinarse por un encuentro con más de 9 carreras.

Recomendación: Más de 9 carreras. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos recientes

Artículos relacionados