Pronóstico Mariners vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, el día en la MLB iniciará con el segundo encuentro de esta serie pautada a tres partidos entre los Seattle Mariners y los Chicago White Sox, dos equipos que aspiran a cosas diferentes en esta campaña.

SEATTLE MARINERS

Los Seattle Mariners, han tenido una campaña con muchos altibajos, sin embargo, han logrado obtener los resultados necesarios como para registrar hasta los momentos una temporada mucho mejor de lo que se esperaba, ya que, si bien aún están lejos del primer lugar del Oeste de la Liga Americana, tienen un record por encima de .500. Los Mariners, llegan a este encuentro con una media de 4.11 carreras anotadas por partido y un AVR. de .215 (El segundo peor de la MLB), mientras que, sus lanzadores tienen una media de 4.76 carreras permitidas.

Mitch Haniger, se presenta como el hombre más peligroso en el ataque de los Mariners, con un AVR. de .246, pero con 16 jonrones, 41 carreras anotadas y 45 anotadas. Seguido de un Kyle Seager que, tiene un pobre promedio de .216, pero registra 13 cuadrangulares y 43 carreras impulsadas.

Jugar fuera de casa ha sido un problema para los Mariners, ya que, no solo ostentan un record de 15-22, sino que sus lanzadores han dejado una ERA. de 5.25 en dicha condición.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA EUROCOPA

CHICAGO WHITE SOX

A pesar de que no han pasado por sus mejores momentos en las últimas semanas, los Chicago White Sox, aún siguen firmes en lo más alto del Centro de la Liga Americana, pero tienen que empezar a retomar su mejor nivel, ya que, tienen solo 2.0 juegos de diferencia con respecto a los Cleveland Indians, quienes ocupan el segundo lugar de la zona. Los lanzadores de los White Sox, tienen la sexta menor cantidad de carreras permitidas de la liga con una media de 3.82 y una ERA. colectiva de 3.37.

Los White Sox, también han sido muy efectivos en ataque, con una media de 5.09 carreras anotadas por partido, y un AVR. de .249. Siendo su principal arma un José Abreu que, registra un AVR. de .242, con 12 jonrones, 53 carreras impulsadas y 33 anotadas. Mientras que, Tim Anderson, tiene un AVR. de .297, 6 cuadrangulares, 26 carreras impulsadas, 41 anotadas y 13 bases robadas.

El Guaranteed Rate Field, ha sido un buen lugar para los White Sox en esta temporada, ya que, en casa ostentan un record de 28 victorias y 12 derrotas.

DUELO DE LANZADORES

Logan Gilbert: El novato de 24 años no ha sido excelente, pero si ha hecho un buen trabajo en su debut en la MLB. Dejando un record de 2-2 y ERA. de 4.50 en 7 aperturas, permitiendo más de 2 carreras en solo 1 de sus últimas 5 salidas.


Lance Lynn: El nacido en Marion County, Indiana, viene de su peor actuación del año, en la que permitió 6 carrera en 4.0 entradas. No obstante, ha tenido un gran rendimiento en esta campaña, con record de y 7-3 y ERA. de 2.26 en 13 aperturas.

PRONÓSTICO

Los Chicago White Sox, han tenido algunas dificultades ofensivas en sus recientes presentaciones, sin embargo, creo que hoy podrán redimirse ante un Gilbert que, si bien no ha hecho un mal trabajo, no genera una gran confianza. Por su parte, los Mariners Seattle, quienes han sufrido mucho en esta campaña para poder ser efectivos en ataque, tendrán otro día complicado, al enfrentarse a un Lynn que, ha sido de los mejores abridores de la temporada.

Así que, espero que la ofensiva de los White Sox despierte y apoye el buen trabajo de Lynn, para llevarse así una victoria en el segundo partido de esta serie.

Recomendación: chicago white sox -1.5. cuota: 1.78.

Artículos recientes

Artículos relacionados