Pronóstico Manchester United vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuestas

El derbi de Manchester, nos presenta su primer capitulo de la temporada este sabado, en el “Teatro de los Sueños” Old Trafford. Los reds devils respiraron de nuevo, luego de su imponente victoria (0-3) en su visita al Tottenham, en la pasada fecha del fútbol inglés.

Los citizens estan pasando por un momento delicado sin poder ser constante en la Premier League, la pasada jornada cayeron derrotados en casa (0-2) frente a las águilas del Crystal Palace.

MANCHESTER UNITED

Los reds devils son 5tos de la tabla general con 20 puntos acumulados, loa dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer pudieron darle un vuelco a su delicada situación que los ubicaba en la mitad de la tabla, al derrotar a los Spurs, También significó una bocanada de aire para el estratega noruego Solskjaer quien veía con peligro su cargo luego de su estrepitosa caída contra Liverpool

La escuadra Red como local suma un registro de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos, donde los diablos rojos marcaron en 3 de esos 5 duelos.

Las bajas del equipo del Manchester United son Paul Pogba por suspensión, Raphael Varane por lesión.

MANCHESTER CITY

Los ciudadanos son 3ros de la tabla general de la Premier League con 20 puntos acumulados, los dirigidos por Pep Guardiola mostraron un gran nivel en la Uefa Champions League entre semana, pero no ha sido el caso en la liga local. Los citizens han perdido un poco de constancia en su trayecto de Premier en casa, cayendo derrotado contra el Palace y empatando contra el southampton, puntos que lo hna alejado de la punta de la Premier League.

La escuadra celeste mantiene un registro de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en los anteriores 5 partidos fuera de casa, donde ciudadanos marcaron en 4 de 5 encuentros.

Las bajas confirmadas por los citizens son Ferran Torres y Kyle Walker por Lesión, así como Aymeric Laporte por suspension y Benjamín Mendy por razones extradeportivas.

JUGADORES DESTACADOS

El conjunto de los Reds devils tiene mucha confianza en su delantera compuesta por Edison Cavani y Cristiano Ronaldo quien lleva 4 goles en Premier League.

Los citizens depende de la facultad ofensiva del delantero inglés Phil Foden que ha marcado 3 goles en Premier League.

PRONOSTICO

El derbi Manchester tiene una gran importancia debido a los momentos delicados de cada equipo. Los reds Devils tienen ciertas dudas acerca de su funcionamiento como equipo, donde se les ha visto con malos resultados e improductivos partidos. Esta sera una prueba de fuego para los Solskjaer, quienes pueden o no sufrir cambios dependiendo del resultado final del encuentro.

La escuadra citizens se le ha visto alicaído con varios resultados negativos y hasta inesperados en Premier League. La oncena de Pep Guardiola sigue careciendo de un delantero top que finiquiten las jugadas de peligro generadas a través del manejo de balón y desmacarje dinámico que siempre a caracterizado a los equipos del técnico catalán.

Sera un encuentro con mas importancia donde los conjuntos sean mas precavidos, y vayan aprovechando las pocas oportunidades de cara al gol.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.76

Artículos recientes

Artículos relacionados