Pronóstico Manchester United vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros más interesantes que se sostendrán este día domingo en la Premier League será el que sostendrán Manchester United vs Crystal Palace. Cita especial para los dueños de casa quienes tienen como intención ir recuperando plazas en la tabla general de la competición.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United consiguió lo que más necesitaba en esta Premier League, sumar de a 3 en un encuentro importante como el que sostuvo en la última fecha contra el Arsenal. Los dueños de casa remontaron para un resultado final de 3-2 que lo tiene ubicado en la séptima posición de la tabla.

No hay que olvidar que los locales tenían 3 citas sin ganar y este triunfo contra los Gunners pretende ser inyección Anímica para empezar a sumar de 3 en 3. Ahora deberá medirse contra un nuevo rival en casa, ante el cual posee un buen historial manteniéndose invicto en en 19 de los 21 partidos más recientes que han disputado tomando en cuenta todas las competiciones.

Edinson Cavani, Pogba y el central Raphaël Varane estarán fuera de la convocatoria por encontrarse lesionados.


CRYSTAL PALACE

El Crystal Palace viajará a la ciudad de Manchester con la intención de mejorar su momento actual. Las águilas vienen de perder contra el Leeds en la fecha pasada por 1-0, resultado realmente decepcionante para ellos porque era un adversario al que podían rescatarle algún punto.

Ahora, con 3 encuentros consecutivos sin ganar y con dos derrotas de manera seguida, deberán dar un golpe sobre la mesa ante un Manchester United que ya vencieron en su última visita a Old Trafford, la cual tuvo un sorprende resultado de 1-3 a su favor, una hazaña que pudieran repetir tomando en cuenta el nivel de juego de los dueños de casa.

Nathan Ferguson y James McArthur no podrán estar disponibles por lesión para este partido. Joel Ward tampoco podrá realizar el viaje por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo volvió a ser decisivo en el último cotejo con un doblete que le dio la victoria al equipo. El Portugués ya registra 6 goles y 2 asistencias en los 11 encuentros que ha sostenido en la Premier League, números alentadores.


Wilfried Zaha buscará aumentar sus números en este partido en Old Trafford. Hasta ahora registra 4 tantos y una asistencia en 13 encuentros, teniendo en cuenta en que equipo está, cifras positivas.


PRONÓSTICO

El Manchester United tiene mucho por mejorar en su carrera por intentar recuperar puestos de competición Europea. Sin embargo, los diablos rojos ya han cosechado 3 buenos resultados de manera consecutiva y prácticamente este encuentro será mucho más fácil que esas 3 citas más recientes.

El Crystal Palace no atraviesa por un buen momento, siendo la defensa un departamento insuficiente para intentar detener a una ofensiva como la de los diablos rojos. Eso sí, mucho tendrá que seguir cambiando en la zaga central rojo.

Mientras, se espera que los dueños de casa se lleven los 3 puntos este día domingo para arribar de la mejor manera a la última fecha de Champions.


recomendación: manchester united ganará este partido, cuota 1.58

Artículos recientes

Artículos relacionados