Pronóstico Manchester United vs Chelsea de la Premier League | 28/04/2022

Un Partidazo se adelantará este día jueves cuando Manchester United vs Chelsea se vean las caras en el mítico estadio de Old Trafford a las 13:45 Hrs. Cita correspondiente a la jornada 37 de la competición donde ambos equipos se juegan mucho. El United quiere seguir manteniendo vivas las esperanzas de plazas Europeas, mientras que los visitantes no quieren poner en riesgo su tercera posición.

PRONÓSTICO MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

El Manchester United sigue dando mucha pena tratándose de un club histórico que está a punto de quedarse fuera de la Champions League. Los dueños de casa en esta oportunidad acarrean dos derrotas de manera consecutiva, encontrándose actualmente en la sexta posición de la tabla general con 6 puntos de diferencia de zona Champions, lo peor de todo es que el Arsenal cuenta con un cotejo menos.

Si realmente quiere consumar un milagro, deberá volver a las sendas del triunfo en esta oportunidad, algo complicado si tenemos en cuenta que solo han ganado uno de sus últimos 5 cotejos y dicho partido fue contra el Norwich, en el cual CR7 tuvo que forzar la maquina para consumar los 3 puntos. Para su suerte, al menos pueden decir que se mantienen invicto en los 7 partidos más recientes de Premier.

En cuanto a bajas se refiere, Paul Pogba, Edinson Cavani y Luke Shaw se quedan fuera de la convocatoria por lesión.

Según Betfair la cuota para la victoria del Manchester United es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Chelsea se recuperó de una goleada que le propició el Arsenal sacando un triunfo muy cerrado contra el West Ham. Un triunfo importante que le permite mantener una diferencia de 5 unidades en la tercera posición de la tabla general, asegurando casi su participación en la próxima Champions League

Los de Tuchel han estado realmente mal en el tramo más importante de la temporada, siendo afectados por temas ajenos al deporte con respecto a su dueño, además de que el golpe de Champions contra el Madrid fue realmente duro. A pesar de esto, ha podido ganar los últimos 4 encuentros sostenidos fuera de casa, marcando al menos 3 goles en los 3 más recientes.

Mateo Kovacic, Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi se quedan fuera de este viaje por encontrarse lesionados.

Según Betfair la cuota para la victoria del Chelsea es de:

APUESTAS PARA MANCHESTER UNITED VS CHELSEA

Los últimos 3 partidos entre estos equipos han finalizado con empate en el marcador, lo que significa que han sido cotejos bastante cerrados. En este caso, ninguno de los dos clubes convence en su manera de jugar, dejando muchas dudas en el aspecto defensivo.

Sin ir más lejos, el United fue completamente superado pro Arsenal y Liverpool, conjuntos de la talla de este Chelsea. Además, los Blues tampoco se han visto sólidos y mucho menos en campo propio, siendo vapuleados por incluso un equipo de ascenso en el pasado reciente.

Teniendo en cuenta esto, seguramente tengamos un cotejos con varios goles en el resultado final.

Bonos gratis

Artículos relacionados