Pronóstico Manchester United vs Burnley | Análisis, cuotas, apuestas

Este jueves se presenta la ultima jornada del año calendario 2021 de la Premier League, con el duelo del Manchester United vs Burnley en el teatro de los sueños, Old Trafford. Los diablos rojos evitaron la derrota en su visita al Newcastle United, igualando el marcador en (1-1) durante la anterior jornada del torneo ingles.

Los vinotintos igualaron sin goles (0-0) en casa contra el West Ham en la anterior fecha del fútbol inglés.

MANCHESTER UNITED

Los diablos rojos son 7mos del torneo con 28 unidades sumadas, los dirigidos por el estratega Ralf Rangnick, están en una transición esquemática donde el juego se centra en una sólida defensa que aporte seguridad al equipo y poder ir al ataque. Los diablos rojos le ha costado presentarse en el marcador

Los locales tienen un récord de 2 triunfos, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos en casa, donde los Reds devils marcaron por lo menos 1 gol por duelo.

Las bajas del equipo del United son Paul Pogba, Scott McTominay, Anthony Martial y Víctor Lindelof por lesión, así como Bruno Fernandes por suspensión.

BURNLEY

La escuadra de los vinotintos se ubican en la 18va plaza de la Premier con 11 puntos sumados. Los chicos del conjunto visitante dirigido por el técnico Sean Dyche, se ha mantenido hundido en el fondo de la tabla de posiciones con un rendimiento pobre y resultados negativos.

La escuadra del Burnley suma un récord de 3 empates y 2 derrotas en sus últimas 5 visitas por Premier League, solo marcando en 3 de los 5 encuentros.

Las bajas confirmadas por los visitantes para este duelo son Maxwell Cornet, Nick Pope, Phil Bardsley y Jay Rodríguez por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Los Reds devils cuentan con la carta fidedigna del gol, Cristiano Ronaldo con 7 marcados en la temporada del fútbol inglés.

Por los visitantes, el atacante Chris Woody ha anotado 3 goles en la temporada de Premier League.

PRONÓSTICO

La previa de este duelo se enfila para la victoria de los Reds devils, apoyados en una muy sobria defensa que permite tener a los locales una mejor disposición de irse al ataque en velocidad. Una forma de juego que ha limitado a los de Manchester es la falta de creacion de juego ofensivo con varios efectivos del mediocampo lesionados, y que deja las esperanzas del gol para la figura del astro portugués y compañía.

Los vinotintos se han visto muy aguerridos en estos últimos compromisos de Premier League, logrando sacar puntos de sus visitas, con marcadores cortos y pocos goles por partido en el marcador.

Unos locales que deben concentrarse en sumar un triunfo este jueves y así cerrar el año calendario con una alegría, será la misión del conjunto de Manchester, aunque los visitantes no les dejarán el partido fácil y dejarán todo en el campo para salir con puntos.

AMBOS EQUIPOS MARCAN NO, CUOTA 1.80

Artículos recientes

Artículos relacionados