Pronóstico Manchester United vs Atalanta | Análisis, cuotas, apuesta

Old Trafford será testigo del gran encuentro que sostendrán Manchester United vs Atalanta este día miércoles en la UEFA Champions League. Cita correspondiente al grupo F el cual se encuentra más apretado que nunca con el Atalanta siendo líder a tan solo una unidad de los diablos rojos.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United no pudo contra el Leicester el fin de semana y terminaron siendo goleados por 4-2 en un partido de locura que nunca merecieron ganar. De hecho, nuevo cotejo en el que los de Manchester dejan muchas dudas en su funcionamiento de juego a pesar de contar con jugadores de calidad.

Tendrá la oportunidad de tomar confianza contra el Atalanta, rival que enfrentará por primera vez en competición Europea. Sin embargo, contra los clubes Italianos poseen un gran historial a la hora de jugar en su estadio, ganando 6 de los 7 partidos más recientes contra rivales de esta nacionalidad.

El ex Real Madrid Varane no se hará de esta cita por lesión. Mientras, Martial y Diallo acompañaran al Francés en enfermería por la misma razón.


ATALANTA

El Atalanta es líder del grupo pero está muy lejos de sentirse clasificado a la siguiente ronda de la competición porque solamente suma 4 unidades que son insuficientes y que no pueden hacerlos relajar en este viaje. Tuvieron un gran encuentro como previa después de vencer al Empoli en la Serie A por 1-4.

Además, no tiene malos recuerdos de los rivales Ingleses en campo Hostil, esto porque derrotó al mismo Liverpool en Anfield en el año 2020. De hecho, han vencido en 3 de los 6 duelos contra adversarios de Inglaterra, consiguiendo dos triunfos contra el Everton en la Europa League.

Para este viaje no estarán en la plantilla por lesión Hans Hateboer, Matteo Pessina, Robin Gosens, Berat Djimsiti y Rafael Tolói.


JUGADORES DESTACADOS

Cristiano Ronaldo o mejor conocido como Mr.Champions intentará ayudar al Manchester United a salir de su mal momento. El Portugués le dio la victoria contra el Villarreal en la ultima fecha acarreando ya un gol en cada compromiso que ha disputado desde su llegada.


Duván Zapata aún no ha marcado ningún tanto pero es cuestión de tiempo para que logre este cometido. El Colombiano es campaña tras campaña uno de los mejores efectivos de los de Bérgamo e intentará demostrarlo en esta cita trascendental.


PRONÓSTICO

El Manchester United ha tenido más de 2 goles en sus 9 partidos más recientes de Champions League y esto no es casualidad. Los locales no encuentran un buen desempeño en defensa y eso hace que sus rivales tengan muchas posibilidades de hacer daño.

Claro, con tanto talento individual arriba no hay duda de que pueden resolver encuentros, pero el rendimiento colectivo no se encuentra a pesar de que el entrenador Ole Gunnar Solskjær tiene bastante tiempo en el banquillo, incluso es el que peor porcentaje tiene de derrotas.

Por tanto, con un Atalanta ofensivo, se espera un cotejo entretenido con goles por parte de ambos lados.


Recomendación: Más de 2.5goles, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados