Pronóstico Manchester City vs Real Madrid de la Champions League | 26/04/2022

El Etihad Stadium será testigo del tremendo encuentro que sostendrán Manchester City vs Real Madrid a las 14:00 Hrs. Duelo de poder a poder entre líderes de Inglaterra y España, donde los dueños de casa buscarán sacar distancias ante un rival contra el cual han tenido buenos resultados en los últimos encuentros que han sostenido.

PRONÓSTICO MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

El Manchester City superó al Watford por 5-1 con un poker de goles de Gabriel Jesús el fin de semana en la Premier League, resultado con el que sigue manteniendo un punto de ventaja con respecto al Liverpool en la tabla general y con el que se recompuso de esa eliminación por copa ante los de Klopp.

Son dos triunfos para Guardiola de manera consecutiva anotando un total de 8 tantos y recibiendo solo uno. La intención será seguir dejando esta tremenda versión de juego contra un Madrid ante el cual ha podido ganar en los últimos 2 encuentros de Champions League y contra el que no pierde en las 3 citas más recientes disputados en condición de local, números que equilibran un poco los enfrentamientos que han tenido estos combinados a lo largo de su historia.

João Cancelo, Kyle Walker y Stones parece que no estarán disponibles para este encuentro por encontrarse lesionados.

Según Betfair la cuota para la victoria del Manchester City es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

Al Real Madrid le costó bastante el último encuentro que sostuvo en la Champions, cayendo contra el Chelsea en el Santiago Bernabéu y consiguiendo el pase de manera agónica en tiempo extra. Los merengues han tenido un envión anímico tremendo en la que es su competición que intentarán mantener contra un rival de mayor categoría como el Manchester City.

Vienen de ganar en la Liga Santander contra el Osasuna en un partido donde plantearon un 11 rotativo. Ahora, con todos sus titulares buscará romper los malos números que mantiene en Inglaterra, donde solo ha podido ganar uno de los últimos 6 encuentros sostenidos, precisamente ese 3-1 que le propiciaron al Chelsea hace algunas semanas.

El entrenador de los merengues confirmó que Mendy estará disponible para la cita, pero siguió dejando dudas sobre la participación de Alaba y Casemiro, este ultimo casi descartado del 11 de gala, sobre todo con recambios como Valverde o Camavinga en el banquillo.

Según Betfair la cuota para la victoria del Real Madrid es de:

APUESTAS PARA MANCHESTER CITY VS REAL MADRID

Guardiola tiene la posibilidad de convertirse en el único entrenador en eliminar al Madrid de la Champions por tercera ocasión, después de conseguirlo con el Barcelona y el mismo Manchester City hace algunas temporadas. Los merengues quieren evitar a toda costa esto, pero tienen un trabajo complicado considerando que son superados en calidad de plantilla.

Sin embargo, los ciudadanos deben tener mucho cuidado en defensa, sobre todo con las bajas que presentará en este departamento, ya que los blancos tienen lo necesario para hacer mucho daño en la transición defensa-ataque.

Por tanto, se espera un duelo en el que los locales tenga la pelota, pero donde los visitantes despeguen de gran forma a la contra y puedan generar mucho daño, lo que nos llevará a un compromiso emocionante.

Bonos gratis

Artículos relacionados