Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de Premier League abrirá con el PARTIDAZO que sostendrán Manchester City vs Chelsea, encuentro entre primero y segundo de la tabla general donde se verá si el torneo sigue teniendo vida o se comienza a ir decantando por parte de los dueños de casa, los cuales han mostrado un nivel tremendo hasta ahora.


MANCHESTER CITY

El Manchester City avanzó sin problemas en la tercera ronda de la FA Cup con un triunfo con goleada, lo cual no está siendo raro para ellos. Los dueños de casa en esta oportunidad son líderes absolutos de la liga más competitiva del mundo, sacando una diferencia de 10 puntos con respecto a su escolta, el cual se trata de este mismo Chelsea.

Los de Pep saben que un triunfo en esta oportunidad los llevaría a una diferencia de 13 unidades, cantidad que puede ser considerada sentencia si tenemos en cuenta los pocos puntos que se dejan. De hecho han demostrado esto, ya que han ganado los últimos 11 partidos que han sostenido en Premier, anotando al menos 2 goles en 9 de esos partidos mencionados.

En cuanto a bajas se refiere, Riyad Mahrez, un jugador importante para Guardiola, no estará disponible por los compromisos internacionales de copa Africana.


CHELSEA

El Chelsea no tiene los mejores resultados en los últimos cotejos de Premier, pero parece que este inicio de año han subido considerablemente su nivel de juego, ganando las semifinales de la Carabao Cup con un global de 0-3 ante el Tottenham y llevándose el pase en la tercera ronda de la FA Cup.

Tendrá que medirse contra un rival realmente complicado, pero tiene las esperanzas de hacer valer los números que ha consumado en condición de visitante, donde se encuentran invicto en 9 de los últimos 11 cotejos que ha sostenido. además, pueden decir que el departamento ofensivo ha estado activo, anotando al menos 2 goles en 5 de las 6 citas más recientes.

Ben Chilwell, Reece James y Trevoh Chalobah no podrán estar disponibles para la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTCADOS

Bernardo Silva ha sido uno de los mejores efectivos por parte del City en esta temporada. El mediocentro ofensivo registra 7 goles y una asistencia en lo que va de campaña, además de estar presente en la mayoría de jugadas de ataque.


Romelu Lukaku parece haber dejado atrás aquella polémica por las declaraciones que realizó. El Belga ha vuelto al 11 de gala y será una pieza fundamental en el ataque para intentar hacer daño. Hasta ahora solo ha podido marcar 5 goles en lo que va de Premier.


PRONÓSTICO

Encuentro vibrante en el que se jugarán mucho más que 3 puntos. El City parte como gran favorito por la espectacular racha que maneja, además de que no es una novedad de que cuenta con una de las mejores plantillas del mundo, algo que de igual forma no sirvió contra el Chelsea en la Champions League.

Tuchel es un buen entrenador y muchas veces ha encontrado la manera de anular a este equipo de Pep, pero la realidad es que apenas están tratando de encontrar su mejor versión después de un desplome por tantos problemas entre lesiones y Covid.

Por tanto, para esta oportunidad se espera que los ciudadanos se lleven los 3 puntos aprovechando su momento y de que jugarán en condición de local.


recomendación: manchester city ganará este partido, cuota 1.69

Artículos recientes

Artículos relacionados