Pronóstico Manchester City vs Burnley | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League inicia con su acción luego del parón eliminatorio, este sábado se miden en el Etihad Stadium, el Manchester City vs Burnley. Los citizens salvaron un punto en su visita a Anfield Road, al igualar (2-2 ) contra el Liverpool.

Los vinotintos empataron en su encuentro en casa pasado contra el Norwich por marcador de (0-0).

MANCHESTER CITY

Los ciudadanos son 3ros de la Premier League con 14 puntos sumados, la oncena de Josep Guardiola esta en una carrera desenfrenada por la cima del fútbol ingles, además de mantenerse en lucha en la champions League le supone a los celestes a mantener alertas en los próximos duelos.

La escuadra ciudadana como local tiene un récord de 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en sus últimos 5 duelos en casa, mostrando una eficaz ofensiva que ha marcado en 4 de esos 5 partidos.

Las bajas ciudadanas para este duelo solo radican en la lesion de Ferran Torres.

BURNLEY

Los vinotintos son parte de la zona de descenso actual con solo 3 puntos acumulados, un inicio muy cuesta arriba para el equipo dirigido por Sean Dyche que busca salvar la categoría esta temporada de Premier League.

La racha del conjunto visitante es 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas en sus últimos 5 duelos, donde los visitantes marcaron en 3 de esos 5 encuentros.

El jugador del Burnley Dale Stephens se perdera este partido.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero brasileño Gabriel Jesús suma 2 goles en su cuenta personal por Premier League.

PRONOSTICO

Un nuevo triunfo se prepara para la oncena Citizen, quienes buscan seguir en un ritmo positivo en Premier League sin dejar que sus rivales se alejen en la cima. La ofensiva citizen esta en muy buen momento siempre marcando por lo menos 2 goles para el equipo.

Los visitantes no tienen un buen registro contra los ciudadanos perdiendo los ultimos 5 duelos con una diferencia abultada como visitante, por ello consideramos una victoria holgada para ciudadanos este sabado.

MANCHESTER CITY GANA -2 AH, CUOTA 1.75

Imagenes cortesia de Getty Images

Artículos recientes

Artículos relacionados