Pronóstico Mallorca vs Sevilla | Análisis, cuotas, apuestas

Una nueva jornada de la Liga se presenta este Miércoles con el duelo del Mallorca vs Sevilla a desarrollarse en el Iberostar Estadi. Los Mallorquinos pudieron concretar una victoria casi cantada en casa del Valencia, terminando en una igualdad con el marcador (2-2) en la anterior fecha de La Liga.

La escuadra sevillista obtuvo una frenética victoria en casa por marcador de (5-3) contra el conjunto del Levante.

MALLORCA

La escuadra Mallorquín se ubica en 12va plaza del campeonato con 12 unidades acumuladas. Los dirigidos por el estratega Luis Garcia Plaza vuelven a estar en la máxima categoría del fútbol español, recuperándose de un inicio un tanto trastabillado, estableciéndose en la mitad del campeonato.

La escuadra del Mallorca como local registra un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 duelos en casa.

Las bajas del equipo Mallorquín son Antonio Raíllo y Takefusa Kubo por lesión, así como los jugadores Rodrigo Battaglia y Lee Kang-In por suspension.

SEVILLA

La oncena sevillista es 2do momentáneo de la Liga con 20 puntos acumulados con sus rivales muy cerca de ellos. Los dirigidos por el técnico español Julen Lopetegui, han aprovechado este inicio tan competitivo de la Liga para poder colarse en la lucha por el titulo del fútbol español. Al parecer esta temporada sera muy cambiante con varios conjuntos rotando el liderato de la Liga.

La escuadra Rojiblanca como visitante tiene un récord de 2 victorias, 2 empates y 1 derrota en los últimos 5 partidos en Liga.

Son dUdas para empezar el partido por el equipo visitante, el Papú Gomez y Karim Rekik.

JUGADORES DESTACADOS

El delantero español Dani Rodriguez con 2 goles anotados para los Mallorquinos.

El delantero Rafa Mir suma 4 goles en el inicio de La Liga para el cuadro el Sevilla.

PRONÓSTICO

Sera un visita complicada para los sevillistas, que quieren ser parte de la lucha del titulo español esta temporada. Los Locales del Mallorca han vuelto a la primera división española, mostrando un excelente nivel y manteniéndose rondando la mitad de la tabla general, siendo un equipo bien compactado entre sus lineas y luchador en cada encuentro.

La oncena sevillista tiene buenos resultados ante los Mallorquines, pero ahora su rival tiene un nivel muy equilibrado y puede causarle problemas a los visitantes. Los partidos entre estas escuadras suelen ser trabados y manteniendo el marcador en corto sin tantos números, tratando de manejar el balón y aprovechar las chances de gol.

MENOS DE 2.5 GOLES, CUOTA 1.83

Artículos recientes

Artículos relacionados