Pronóstico Mainz 05 vs Bochum | Análisis, cuotas, apuestas

La continúa acción del fútbol alemán no se detiene al enfrentar al Mainz 05 vs Bochum en el estadio Opel Arena. Los 05’s cayeron en su visita al Leipzig por goleada (4-1) en la pasada fecha del torneo alemán.

Los recien ascendidos del Bochum fueron la sorpresa ante el Wolfsburg, ganando en casa por marcador de (1-0).

MAINZ 05

Los dirigidos por el técnico Bo Svensson, se ubican en la 10ma posición del torneo con 24 unidades acumuladas, luego de enlazar 2 partidos con derrota, que lo han descendido de la 7ma plaza a mitad de tabla.

Los 05’s suman un récord en casa de 3 triunfos y 2 empates en los últimos 5 duelos como local, donde la oncena local marco en cada partido por lo menos 1 gol.

Las bajas del conjunto del Mainz 05 para este duelo son Moussa Niakhate por Covid-19, así como Jeremiah st. Juste, Dominik Korh, Nicklas Tauer, por lesión, y Alexander Hack por suspensión.

BOCHUM

La escuadra visitan te del Bochum ocupa la 11va plaza de la tabla general con 23 unidades acumuladas, la oncena dirigida por el técnico Thomas Reís, ha sido una gran sorpresa al colarse en la mitad de la tabla escapando a la posibilidad del descenso por el momento.

El conjunto del Bochum suma un récord de 2 victorias y 3 derrotas en los últimos 5 partidos fuera de casa, con el equipo visitante anotando en 3 de los 5 encuentros

.Las bajas del Bochum para este partido son Simon Zoller por lesión, Konstantinos Stafylidis por covid-19.

JUGADORES DESTACADOS

El conjunto del Mainz 05 tiene a su mejor jugador ofensivo en el delantero Jonathan Burkardt con 7 goles anotados en la Bundesliga.

Para el Bochum, las esperanzas de gol recaen sobre el Sebastian Potter con 6 goles convertido en el torneo alemán.

PRONOSTICO

Los 05’s tienen una inmejorable oportunidad de sumar en casa ante unos visitantes del Bochum que no han muy superiores jugando como visitantes.

La escuadra del Mainz se mantiene en gran forma en casa, anotando 13 goles y recibiendo solo 3 dianas, una excelente racha como local, apoyado en su delantero Burkardt tienen muchas opciones de triunfar.

Los chicos del Bochum a pesar tener buenos resultados de visita, se le ha complicado los partidos en el estadio Opel Arena , no siendo capaz de obtener buenas actuaciones contra Mainz por Bundesliga.

MAINZ 05 GANA, CUOTA 1.60

Artículos recientes

Artículos relacionados