Pronóstico Magic vs Wizards | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, el Capital One Arena será testigo de este segundo duelo consecutivo entre los Orlando Magic vs Washington Wizards, dos equipos que aspiran a cosas diferentes.

ORLANDO MAGIC

Los Orlando Magic, han tenido una campaña muy deficiente, ocupando actualmente el último lugar de la Conferencia Oeste con un record de 7 victorias y 34 derrotas, y con solo 1 victoria en sus últimos 10 presentaciones. El Magic, llega a este partido con una media de 110.9 puntos permitidos por partido, y son los segundos peores de la liga en ofensiva con una media de 101.7 puntos anotados por partido.

El Magic, recibía la visita de los Wizards el pasado domingo con la intención de evitar una octava derrota de manera consecutiva, y si bien su objetivo estuvo muy cerca de cumplirse, no lograron resistir hasta el final, y terminaron cayendo por 102-100. Con Terrence Ross siendo el máximo anotador del equipo con 32 puntos.

Markelle Fultz, Jalen Suggs, Wendell Carter Jr. y Jonathan Isaac seguirán siendo bajas en este partido para unos Magic que, fuera de casa han conquistado 5 de sus 7 victorias.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

WASHINGTON WIZARDS

Los Washington Wizards, siguen con su intento de volver a los puestos de playoffs de la Conferencia Este, y hoy buscarán colocar su record una vez más sobre los .500 al enfrentar por segunda ocasión consecutiva al Magic. Los Wizards que, tienen actualmente un record de 20 victorias y 20 derrotas, han tenido muchos problemas ofensivos en esta campaña, promediando 107.3 puntos anotados por partido, además su defensa tampoco ha sido del todo solida, con una media de 109.6 puntos permitidos.

Luego de haber caído en Chicago, los Wizards, visitaron al Magic hace unos días atrás, en un encuentro en el que eran favoritos, pero sufrieron mucho más de la cuenta, siendo una gran labor de Kyle Kuzma con 27 puntos y 22 rebotes la cual comandó la remontada final del equipo para llevarse una victoria por solo 2 puntos de diferencia.

En esta oportunidad, los Wizards, no podrán contar con los servicios de Tremont Walters, Thomas Bryant, Anthony Gill y Bradley Beal.

JUGADORES DESTACADOS

Cole Anthony: El regreso del jugador de segundo año ha sido una de las noticias positivas para los Magic en los últimos días, ya que este ha sido el mejor del equipo en ataque en esta campaña, con una media de 19.9 puntos y 5.7 asistencias por partido..


Kyle Kuzma: El oriundo de Flint, Michigan, ha sido una de las mejores incorporaciones de los Wizards para este año, y ahora que Beal está fuera de acción se presenta como una de las principales alternativas del equipo en ataque. Kuzma ha anotado al menos 21 puntos en 7 partidos en fila.

PRONÓSTICO

Durante toda la campaña, el Orlando Magic, no ha generado confianza ni en defensa ni en ataque, siendo deficientes en ambos lados de la cancha, no obstante, ya demostraron que pueden darle más que un susto a estos Washington Wizards que, defensivamente deja mucho que desear y que ofensivamente ha decepcionado, y con Beal indispuesto, no deberían de mejorar mucho a su anterior presentación.

Ambos equipos tienen muchas falencias ofensivas, algo que se ha agravado recientemente y que quedó en evidencia en su última presentación. Por lo tanto, en esta oportunidad pienso que la mejor opción es esperar otro marcador con pocos puntos.

Recomendación: menos 215 puntos. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados