Pronóstico Magic vs Timberwolves | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, los alicaídos Orlando Magic, buscarán salir de su mal momento cuando reciban la visita de unos Minnesota Timberwolves que, quieren sacarse de la mente la dolorosa derrota en su partido anterior.

ORLANDO MAGIC

Antes del inicio de la campaña se pensaba que los Orlando Magic serían uno de los peores equipos de la temporada, y no han decepcionado en este inicio de campaña, ya que, ostentan actualmente un record de 1 victoria y 6 derrotas, de las cuales 4 han llegado de manera consecutiva. Orlando, es uno de los peores elencos de la NBA tanto en defensa como en ataque, con una media de 102.3 puntos anotados y 113.6 puntos permitidos por partido.

El conjunto de Florida, viene de sumar su derrota número 6 de la campaña al caer en condición de visitante frente a los Detroit Pistons el pasado sábado, en un partido el cual tuvo una primera parte muy igualada, pero un tercer cuarto de 26-34 fue clave, ya que, aunque ganaron el último parcial, solo fue para decorar un marcador de 103-110. Siendo Cole Anthony, el más destacado del equipo con 15 puntos y 10 rebotes.

En este encuentro, E. Moore y Michael Carter-Williams, serán bajas una vez más para un Magic que, buscará su primera victoria fuera de casa de la temporada.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Timberwolves, han tenido un desempeño más que decente durante este inicio de temporada, sin embargo, necesitan ser más contundente para así empezar a sumar los resultados ideales. Los Wolves, llegan a este partido con un record de 3 victorias y 2 derrotas, con una defensa que ha permitido solo 100.6 puntos por encuentro, la cuarta mejor, pero con una ofensiva que ha sido un poco deficiente, con una media de 104.4 puntos.

Los T-Wolves, vienen de afrontar un duro partido ante los Denver Nuggets, el cual iniciaron con un fuerte primer cuarto de 23-32, no obstante, poco a poco fueron cediendo, y los Nuggets, tomaron el control del juego hasta ganar el último parcial por 6 puntos y llevarse la victoria por un marcador de 93-91. A. Edwards, fue uno de los más destacado del equipo con 14 puntos y 11 rebotes, mientras que, Mike Beasley, fue el máximo anotador del equipo con 18 puntos.

Al igual que en sus pasadas presentaciones, los T-Wolves, no tendrán ausencias para este encuentro, así que, tendrán todo a su disposición para volver al camino de la victoria.

JUGADORES DESTACADOS

Cole Anthony: En un equipo con tan poco talento como el Magic, Anthony, ha sabido ser el más destacado, dejando una media de 17.7 puntos, 5.3 asistencias y 7.4 rebotes por partido.


Karl-Anthony Twons: El All-Star de los Wolves, sigue siendo la pieza principal del equipo, en una temporada en la que ha promediado 25.2 puntos, 3.8 asistencias y 7.8 rebotes por encuentro.

PRONÓSTICO

Como se mencionó anteriormente, el Orlando Magic, es uno de los equipos más limitados de la NBA tanto en ofensiva como en defensa, así que, pienso que los Minnesota Timberwolves, no tendrán problemas para limitarlos en ataque, mientras KAT, Edwards y Beasley, le hacen pasar una larga noche en defensa.

Así que, con los Wolves siendo locales y muy superiores al Magic, pienso que la mejor opción es esperar que Minnesota Timberwolves se lleve una cómoda victoria en este encuentro.

Recomendación: MINNESOTA TIMBERWOLVES -8. Cuota: 1.84.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados