Pronóstico Magic vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Los Angeles Lakers, querrán continuar con su misión de volver a las primeras posiciones de la Conferencia Oeste cuando reciban la visita de unos Orlando Magic que, han tenido una campaña desastrosa.

ORLANDO MAGIC

Los Orlando Magic, llegan a este partido ubicados en el penúltimo lugar de la Conferencia Oeste gracias a un record de 5 victorias y 21 derrotas, sin embargo, no es algo que sorprenda mucho dada la calidad de la plantilla que poseen. El Magic, no solo tiene la cuarta peor defensa de la liga con una media de 112.0 puntos permitidos, sino que también tiene la tercera ofensiva menos productiva con un promedio de 101.6 puntos anotados por partido.

El conjunto de la Florida, está en medio de un difícil viaje por carretera en el que aún no han cosechado su primera victoria, siendo su caída más reciente en la tarde de ayer frente a Los Angeles Clippers, donde si bien iniciaron ganando por 7 puntos de diferencia, el anotar solo 14 puntos en el segundo cuarto fue lapidario, ya que, aunque fue el único cuarto que cedieron, fue suficiente para consumar una derrota de 104-106. Con Cole Anthony, siendo el máximo anotador del equipo una vez más al aportar 23 puntos, seguido de un Franz Wagner que, registró 20 tantos.

El Magic que, tiene un recod de 3-13 fuera de casa, no podrán contar en este partido con los servicios de Jalen Suggs, Markelle Fultz, E’Twaun Moore, Jonathan Isaac y Michael Carter-Williams.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

LOS ANGELES LAKERS

Los Angeles Lakers, han tenido hasta el momento una campaña decepcionante, sin embargo, ahora con LeBron James recuperado, se espera que empiecen a rendir como un equipo de su talla y calidad debe rendir. Los Lakers que, tienen actualmente un record de 14 victorias y 13 derrotas, entran a este partido con una media de 111.4 puntos anotados por partido, sin embargo, son dueños de la tercera peor defensa de la liga con una media de 112.1 puntos permitidos por encuentro.

Tras caer sorpresivamente ante los Grizzles en condición de visitante, los Lakers, querrían finalizar con buen pie su pequeño viaje por carretera al visitar a los Oklahoma City Thunder, y lograron direccionar su objetivo de manera temprana gracias a un gran primer cuarto de 32-18, ya que, esto fue quien marcó su camino hacia una cómoda victoria de 116-95. Gracias a un LeBron James que, tuvo su mejor presentación del año al aportar 33 puntos.

Trevor Ariza y Kendrick Nunn, siguen siendo bajas para los Lakers, mientras que, Anthony Davies, quien se perdió el partido pasado, es duda para hoy debido a molestias en su rodilla izquierda.

JUGADORES DESTACADOS

Cole Anthony: El Magic ha tenido pocos puntos rescatables en esta campaña, siendo Anthony uno de ellos, ya que, el jugador de segundo año ha liderado la ofensiva del equipo con una media de 20.5 puntos y 5.7 asistencias por partido.


LeBron James: El All-Star de los Lakers era la pieza que le faltaba al equipo para terminar de engranar, y ahora con Davies con molestias, este tiene que tomar el liderato principal de la ofensiva. James, Promedia 26.0 0 puntos y 6.9 asistencias en 15 partidos disputados.

PRONÓSTICO

El Orlando Magic, es uno de los equipos con más debilidades de la NBA, y lo demostraron ayer, al no ser capaz de derrotar incluso a unos Clippers sin sus jugadores principales, y hoy, las cosas no parecen que vayan a ser más fáciles para ellos, ya que, no solo estarán sin días de descanso, sino que también enfrentarán a unos Angeles Lakers que, han recuperado a su mejor jugador y que tienen mucha hambre de triunfo.

Así que, en esta oportunidad, recomiendo esperar que Los Angeles Lakers tengan un partido completo en todas sus líneas y se lleven una cómoda victoria.

Recomendación: los angeles lakers -8. Cuota: 1.69.

Mejores casas de apuestas

Artículos relacionados