Pronóstico Magic vs Cavaliers | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la NBA continuará cuando los Orlando Magic visiten a unos Cleveland Cavaliers que, quieren parar una racha de derrotas importante.

ORLANDO MAGIC

La temporada del Orlando Magic ha estado tan llenas de problemas como se esperaba, ya que, llegan a este partido con un record de solo 4 victorias y 16 derrotas, uno de los peores de la Conferencia Este. El Magic, promedia 110.6 puntos permitidos por partido, pero su ofensiva ha sido mucho peor en esta campaña, siendo la tercera menos efectiva de la liga con una media de 100.1 puntos anotados por encuentro.

El conjunto de la Florida, recibió la visita de los Chicago Bulls en la noche de ayer, y si bien el primer cuarto finalizó con un empate de 27-27. El resto del encuentro fue todo de la visita, quien terminó llevándose una victoria por un marcador final de 123-88. Wendell Carter, fue el mejor del Magic al registrar 26 puntos y 10 rebotes, mientras que, por los Bulls, DeMar DeRozan, aportó 23 puntos y Zach LaVine 21 tantos.

Michael Carter-Williams, sigue siendo la única baja confirmada para un Magic que, fuera de casa ha registrado 3 de sus 4 victorias, mientras que, Terrence Ross, es duda por molestias en la espalda.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO DE LA NBA

CLEVELAND CAVALIERS

Los Cleveland Cavaliers, habían tenido un muy buen primer mes de campaña, sin embargo, algunas lesiones mermaron considerablemente el desempeño de un equipo que, ostentan actualmente un record de 9-10, por lo que, ahora intentará aprovechar este encuentro ante un rival que en el papel es más débil, para así volver a colocar su record sobre .500. Los Cavs, han sufrido mucho en ataque, promediando apenas 102.9 puntos anotados por partido, pero han hecho las cosas bien en defensa, dejando una media de 103.5 puntos permitidos.

En su anterior presentación, los Cavaliers, recibieron la visita de los inspirados Phoenix Suns, a quienes lograron poner en aprietos, pro no pudieron resistir hasta el final, y una segunda parte la cual perdieron por 10 puntos, selló un marcador de 120-115 a favor de la visita. Jarrett Allen, volvió a ser importante para los Cavs, aportando 25 puntos y 11 rebotes.

En este encuentro, los Cavaliers que, tienen un record de 4-6 en casa, no podrán contar con los servicios de C. Sexton y E. Mobley, quienes tienen problemas en su rodilla y codo respectivamente.

JUGADORES DESTACADOS

Cole Anthony: Aunque no ha tenido sus mejores presentaciones en los últimos días, Anthony, ha sido el más consistente en el ataque del Magic en esta campaña, promediando 19.8 puntos anotados por partido.


Darius Garland: Garland, quien aportó 19 puntos y 7 asistencias ante los Suns, ha sido uno de los más destacados de los Cavaliers en esta campaña, promediando 18.2 puntos y 6.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Cavaliers, se encuentran en una racha de 5 derrotas en fila, pero recuperaron a Allen, una pieza importante, y ya lo demostró en su anterior presentación, así que, espero que hoy puedan recuperarse, ante unos Orlando Magic que, no solo tienen muchos problemas ofensivos y defensivos, sino que también vienen de jugar ayer, por lo que, su estado físico no será el ideal.

Así que, en esta ocasión, confío en que los Cleveland Cavaliers harán valer su localía y se llevarán una cómoda victoria.

Recomendación: CLEVELAND CAVALIERS -6. Cuota: 1.72.

Artículos recientes

Artículos relacionados