Pronóstico Macedonia del Norte vs Paises Bajos | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se disputará a primera hora en la Eurocopa este día lunes será el que sostendrán Macedonia del Norte vs Paises Bajos. Cita en la que Macedonia no tiene chances de nada, mientras que los naranjas buscarán su paso perfecto en esta fase de grupos.


MACEDONIA DEL NORTE

A pesar de dejar algunas buenas sensaciones en los cotejos previos al torneos, Macedonia del Norte termino decepcionando a su fanaticada tras caer en las primeras 2 fechas de la Euro y de esta manera llegar sin posibilidades de clasificación a la última ronda de la competición por los enfrentamientos directos.

El Humilde equipo apenas y pudo marcar 2 tantos, los cuales con 5 en contra terminan siendo lapidarios en cualquier aspecto. Ahora, deberá enfrentar al rival más fuerte del grupo y uno de los seleccionados candidatos a llegar lejos en fases eliminatorias contra el cual ha perdido los últimos 2 compromisos que ha disputado.

En cuanto a bajas se refiere, Ilija Nestorovski se queda fuera de la convocatoria para este compromiso del día lunes.


PAISES BAJOS

La selección de los Paises Bajos posee completamente todo lo contrario en cuanto a números si lo comparamos con el adversario que tendrá adelante. Los naranjas suman 6 de 6, marcando 5 tantos y recibiendo apenas 2 en la primera fecha contra Ucrania, partido que se les complicó más de la cuenta pero en el que al final pudieron sumar de a 3.

Con la victoria ante Austria la jornada anterior, arribarán este último encuentro de fase de grupos con 7 victorias en los 8 compromisos más recientes del campeonato Europeo. Agregar también que han podido anotar aunque sea 2 tantos en 11 de los 12 encuentros más recientes que ha disputado en el campeonato Europeo ( fases clasificatorias incluidas).

Es sabido que Donny van de Beek se perderá de esta Eurocopa por una lesión que terminó de nublar la temporada del jugador Neerlandés


JUGADOR DESTACADO

El capitán de la selección de Paises Bajos, Memphis Depay, está teniendo un nivel de juego tremendo y ya registra 2 goles y 1 una asistencia en lo que va de Eurocopa. El nuevo jugador del Barcelona suele tener un nivel alto cuando se trata de su país, anotando hasta ahora 27 tantos con la absoluta en lo que va de carrera y eso que todavía cuenta con solo 27 años de edad.


PRONÓSTICO

Compromiso de trámite para el combinado de los Paises Bajos que ya hizo su trabajo venciendo a las dos selecciones más “peligrosas” del grupo C. Ahora la intención será aprovechar al rival más accesible para cerrar con broche de oro su fase de grupos y llegar de la mejor manera a rondas K.O.

Macedonia ha estado realmente mal en el aspecto defensivo y contra una selección naranja que suele tener una buena respuesta de su ofensiva, se espera que no pueda contener dichos ataques y que sufrirá en la mayor parte del compromiso.

Por tanto, una victoria por parte de los Paises Bajos es lo que se espera en este encuentro de la jornada 3 correspondiente al grupo C del torneo.


recomendación: paises bajos -1.5 ah, cuota 1.74.

Artículos recientes

Artículos relacionados