Pronóstico Liverpool vs Milan | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Liverpool vs Milan se medirán en el estadio de Anfield este día miércoles en un duelo correspondiente al grupo B de la UEFA Champions League, grupo que comparten con rivales realmente fuertes, por lo que intentarán sumar 3 puntos para iniciar de la mejor forma la competición.


LIVERPOOL

El Liverpool ha tenido un buen inicio en la Premier League con hasta ahora un solo empate contra el Chelsea en el mismo Anfield que quizás tuvo un sabor amargo por el trámite. Sin embargo, todo lo demás ha sido victorias para los de Klopp, quienes el fin de semana vencieron al Leeds en condición de visitante por 0-3 en el marcador final.

Tienen un cotejo realmente complejo en esta oportunidad contra un conjunto de nacionalidad Italiana, Lo que seguramente saca a relucir el hecho de que el último equipo de Italia que viajó a Anfield se llevó una victoria de 0-2( triunfo conseguido por el Atalanta). De hecho, los dos últimos equipos Italianos que han viajado a Liverpool no han perdido.

En cuanto a bajas para este compromiso, Roberto Firmino, Neco Williams y Harvey Elliott se quedan fuera de la convocatoria. Este último sufrió una lesión grave en el choque de fin de semana.


MILAN

El Milan vuelve a la UEFA Champions League y su primer compromiso en la competición es nada más y nada menos que ante el rival que le remontó una final de manera épica en el año 2005. Lo hace con un encuentro previo de fin semana positivo en el que sacaron una victoria de 2-0 contra un rival peligroso como la Lazio, lo que reafirmó su buen inicio en el campeonato Italiano.

Ahora tendrá que salir de casa y viajar a territorio hostil para intentar saldar un buen resultado, algo que según los números no es muy probable que suceda. Se dice esto porque los de Milán de los últimos 13 compromisos ante rivales de esta nacionalidad han perdido 8 y empatado 4, solo una simple victoria en este historial gris.

Zlatan Ibrahimovic, Rade Krunic y Tiemoué Bakayoko son los efectivos descartados para el duelo por lesión.


JUGADOR DESTACADO

Como es costumbre, Mohamed Salah está teniendo un inicio de campaña con buenos números en el Liverpool. Una temporada más en la que el Egipcio demuestra que es top mundial, anotando hasta ahora 3 tantos y aportando 2 asistencias en apenas 4 compromisos de la Premier.


PRONÓSTICO

Choque en el que los dueños de casa parten como grandes favoritos para llevarse la victoria. Si es cierto que el Milan es un equipo que ha mejorado mucho en los últimos años, pero quizás es demasiado pronto como para pensar que le puede hacer frente a uno de los mejores equipos de la Premier.

Sobre todo porque esta Liga está un paso más adelante que la Italiana, la calidad de juego y la velocidad en el campo es diferente y seguramente sea algo que sufran los roji-negros en esta oportunidad, frente a efectivos muy rápidos en ataque.

Por tanto, un voto de confianza a los reds, sería la mejor opción a elegir en este compromiso.


recomendación:Liverpool ganará este partido, cuota 1.47

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados