Pronóstico Liverpool vs Crystal Palace | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

Gran encuentro el que se disputará este día sábado en la Premier League cuando Liverpool vs Crystal Palace se midan en el mítico estadio de Anfield. Choque en el que el conjunto local quiere plasmar toda la diferencia que existe entre estas plantillas en el resultado final.


LIVERPOOL

El Liverpool viene de ganar entre semana en la UEFA Champions League al Milan en un encuentro de locura que tuvieron que remontar después de iniciar ganando. Tremenda motivación para el conjunto de Klopp que tiene 10 puntos de 12 posibles en esta Premier League, números que lo ponen en el Top de la tabla y que buscarán mantener lo más cercano a la perfección posible.

Este objetivo se ha cumplido en gran medida porque pueden decir que han ganado 8 de sus últimos 9 encuentros de Premier League, hechos que demuestran que el bajón tremendo que se pegaron en la temporada pasada ha quedado totalmente atrás, lo que significa de que es hora de volver a pelear por una Premier en la que son candidatos.

En cuanto a bajas se refiere, Harvey Elliott y Roberto Firmino serán los margiados por lesión para esta oportunidad.


CRYSTAL PALACE

Aunque solamente ha ganado un compromiso hasta ahora en la Premier, el Crystal Palace no sabe lo que es perder en sus últimos 3 compromisos de liga domestica, sumando 5 puntos de 9. Todo esto después de dejar una tremenda versión de juego contra el Tottenham, al cual superaron por goleada para dar un golpe sobre la mesa y ganar confianza.

Pese a esto, ahora tendrá adelante a un combinado que ha sido muy superior a ellos, perdiendo los últimos 9 cotejos que han sostenido tomando en cuenta todas las competiciones y algunos de ellos con goleadas tremendas de por medio. Además de eso, han recibido al menos 2 tantos por parte de los reds en los 7 más recientes.

Para este viaje los águilas no podrán contar con Eberechi Eze, Nathan Ferguson ni Jeffrey Schlupp, los 3 ausentes por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah registra 3 goles y 2 asistencias en los 4 cotejos que ha sostenido en la Premier League, números que demuestran que sigue siendo uno de los mejores jugadores ofensivos. Recordar también que viene de marcar en Champions.


Wilfried Zaha fue una pieza clave para la victoria contra el Tottenham. Con un gol y una asistencia hasta ahora, el extremo arribará al choque contra los Reds a plena confianza, lo que puede significar peligro en Anfield.


PRONÓSTICO

El Crystal Palace ha tenido un rendimiento pésimo a la hora de tomar carretera, se dice esto porque han permitido al menos 2 goles en sus 4 compromisos más recientes fuera de casa, un dato que no le genera buenas sensaciones para enfrentar a un Liverpool que viene de anotar 3 tantos en Anfield contra el Milan.

Los reds no suelen ser el mismo equipo con defensa sólida que era hace algunos años, pero al menos contra el Palace ha logrado anular todas sus armas para no recibir goles en sus últimos 3 choques.

Por tanto, se espera un encuentro en el que los locales impongan condiciones en el campo y puedan llevarse una victoria cómoda para obtener 3 puntos importantes.


recomendación:liverpool -1.5 ah, cuota 1.63.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados