Pronóstico Liverpool vs Brentford | Análisis, cuotas, apuestas

La Premier League no se detiene este domingo y nos depara un partido interesante en el estadio de Anfield Road dónde se miden el Liverpool vs Brentford. Los reds igualaron su último duelo por Premier, contra el Chelsea por marcador de (2-2).

Los abejorros del Brentford cayeron derrotados en su visita al Southampton por goleada de (4-1) en la pasada fecha de la Premier League.

LIVERPOOL

Los reds suman 42 unidades en la 3ra plaza de la tabla general de la Premier League, los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klopp, se han quedado un poco rezagados en la Liga luego de sumar 3 partidos consecutivos sin poder ganar. Aunque no todos fueron resultados negativos como tal, sumar puntos en su visita a Londres contra Tottenham y Chelsea, puede considerar un saldo positivo.

Los locales acumulan un récord de 4 victorias y 1 empate en los últimos 5 duelos en casa, por lo menos 2 goles por encuentro.

Las bajas del conjunto local para este partido son Mohamed Salah, Naby Keita y Sadio Mane por sus participaciones con sus respectivas selecciones en la copa Africana de Naciones.

BRENTFORD

Los dirigidos por el técnico Thomas Frank, suman 23 unidades ocupando la 13va plaza del torneo. Los abejorros acumulan 3 derrotas en 5 partidos por Premier League, que lo han descendido de la mitad de la tabla.

Los visitantes acumulan un registro de 2 empates y 3 derrotas en las últimas 5 presentaciones como visitantes, dónde el Brentford marco en 3 de los 5 partidos.

Las bajas del conjunto visitante para este partido son Zanka, David Raya Martin, Joshua Da Silva, Julián Jeanvier, Tarique Fosu Henry, Charlie Goode y Frank Oonyeka por lesión.

JUGADORES DESTACADOS

Para el cuadro del Liverpool que no dispone de sus mejores hombres de Ataque, tienen esperanzas en el delantero portugués Diogo Jota que suma 10 anotaciones en la Liga inglesa.

Por el equipo del Brentford, su mejor pieza ofensiva es el delantero Iván Toney con 4 goles anotados en esta temporada de Premier League.

PRONOSTICO

La victoria tiende a irse al lado del Liverpool, sin embargo los goles se le han visto afectados a la oncena de Klopp, y esto se pudo observar en la Carabao Cup contra el Arsenal, dónde fueron incapaces de concretar más de 1 disparo a puerta y menos aún 1 gol contra su rival que tenía 10 jugadores.

A pesar de que los reds, aún poseen efectivos necesarios para marcar goles, el entendiemiento y coordinación no es la misma que con los jugadores titulares.

Aún con sus bajas en la delantera, Roberto Firmino y Diogo Jota pueden resolver el partido.

Los abejorros del Brentford sacaron un espectacular empate en el partido de la primera vuelta contra los reds, sin embargo, está vez puede que la situación no sea la misma ya que varios efectivos ofensivos del cuadro visitante están lesionados y le ha costado anotar en esa condición.

Los goles serán obra de un Liverpool limitado en su potencial ofensivo en casa, y le queda poco que hacer a la visita de cara a este partido, posiblemente se aboque a defender el resultado.

MENOS DE 3 GOLES, CUOTA 1.86

Artículos recientes

Artículos relacionados