Pronóstico Liverpool vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuest

El mejor partido de este día miércoles en la UEFA Champions League será el que sostendrán Liverpool vs Atlético Madrid, compromiso correspondiente al grupo de la muerte donde los dueños de casa intentarán continuar con su paso perfecto en esta fase de grupos de la competición.


LIVERPOOL

El Liverpool no pudo continuar con su gran momento y terminó empatando en Anfield el fin de semana por 2 tantos a 2 contra el Brighton, combinado que lo está haciendo realmente bien en la competición. Dicho empate no pretende ser impedimento para los de Klopp, quienes han sumado 9 de puntos hasta ahora en este grupo.

De hecho, han podido anotar al menos 2 goles en los 3 encuentros que han sostenido, incluyendo el 2-3 que le propiciaron al mismo Atlético en el Wanda Metropolitano. Victoria realmente importante porque los números ante este rival Español no estaban siendo para nada positivos para los Reds, quienes no habían ganado ninguno de los primeros 4 partidos.

En cuanto a bajas se refiere, James Milner, Harvey Elliott y Naby Keïta serán los efectivos descartados de la convocatoria por lesión.


ATLÉTICO MADRID

El Atlético Madrid tuvo un gran encuentro de previa para arribar a este viaje tan complicado venciendo por goleada al Betis en la Liga Santander, equipo que estaba teniendo un paso fenomenal en la competición. Dicho triunfo pretende ser la inyección anímica necesaria para poder consolidar un buen nivel de juego esta campaña, algo que aún no han logrado.

Al menos cuentan con un historial positivo en su visita a Liverpool, ya que se encuentran invicto en los 2 últimos cotejos que han sostenido en dicho escenario ( una victoria y un empate) donde se encuentra el triunfo en tiempos extras que significó el pase en rondas K.O contra uno de los mejores equipos del mundo en ese momento.

Antoine Griezmann se queda fuera de este partido por la roja vista en el partido pasado, mientras que Llorente y Thomas Lemar están descartados por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Mohamed Salah está teniendo números brutales y en la Champions League no es la excepción. El Egipcio registra nada más y nada menos que 7 goles en los 3 encuentros que ha sostenido esta campaña, números realmente brutales que lo ponen como uno de los mejores efectivos del mundo.


Luis Suárez será la principal arma de peligro por parte de los visitantes sobre todo sin Griezmann en el 11. Lucho registra un gol en los 3 cotejos que ha sostenido, buscando aumentar sus cifras en esta visita a Inglaterra.


PRONÓSTICO

Los números contra adversarios de esta nacionalidad no son nada positivos para los Reds quienes solo han ganado 2 de los últimos 13 cotejos que han sostenido, sin embargo está a su favor el hecho de que se encuentran invictos en esta campaña, dejando un rendimiento de juego brutal en la mayoría de cotejos.

El Atlético Madrid no puede decir lo mismo con un rendimiento intermitente en todas las líneas de juego, sobre todo en la defensiva, la cual ha sido su mayor fuerte por muchos años. Sin embargo, solo han perdido una de sus 6 visitas más recientes a Inglaterra por competición Europea.

Si ponemos sobre la balanza a ambos equipos, imposible que no se incline hacia al lado de los dueños de casa, la diferencia está siendo abismal sobre todo en ofensiva y se espera que puedan plasmarlo en el marcador nuevamente con una victoria.


recomendación: liverpool ganará este partido,cuota 1.61.

Artículos recientes

Artículos relacionados