Pronóstico Leipzig vs Rangers de la Europa League | 28/04/2022

La Champions League no es lo único interesante a disputarse entre semana. Leipzig vs Rangers será uno de los cotejos de las semifinales de la UEFA Europa League, el cual tendrá lugar en el Red Bull Arena de Alemania a las 14:00Hrs. Encuentro interesante en donde los dueños de casa parten como favoritos al tener que enfrentarse a un combinado de una liga inferior a la de ellos.

PRONÓSTICO LEIPZIG VS RANGERS

El Leipzig tuvo un duro encuentro en los cuartos de final de esta competición pero logró la hazaña y pudo vencer al Atalanta para llegar a su segunda semifinal en una competición Europea ( la primera en la UEFA Champions League de hace unos años ). Sin embargo, los dueños de casa en esta oportunidad no arribarán de la mejor forma tras perder el fin de semana en la Bundesliga.

Curioso el resultado porque ya le habían ganado al mismo Unión de Berlín en Copa antes del fin de semana, pero no lograron darle continuidad a su buena racha de 15 encuentros sin perder. De hecho, no han estado muy afinados en condición de local porque solamente han podido llevarse la victoria en 2 de los 7 partidos más recientes en esta fortaleza.

En cuanto a bajas se refiere, Willi Orban, Kevin Kampl y Mohamed Simakan se quedan fuera de esta convocatoria tan importante.

Según Betfair la cuota para la victoria del Leipzig es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

A diferencia del Leipzig, el conjunto de Rangers pudo consumar un triunfo antes de viajar a Alemania, triunfo de 1-3 en su torneo doméstico que lo mantiene aún con esperanzas del título y que los hace arribar a este estadio con la confianza necesaria. Los visitantes en esta oportunidad eliminaron al Braga en los cuartos de final y han sido un conjunto realmente interesante los últimos años.

El equipo Escoses viene acarreando una buena racha de resultados, ganando los 4 cotejos más recientes antes de esta cita. Sin embargo, los números en territorio Alemán no son para nada positivos, llevándose solamente uno de los 24 duelos más recientes en este país. Dicho triunfo no puede pasar desapercibido, anotando un 2-4 ante nada más y nada menos que el Dortmund.

Una desventaja para los visitantes es que no contarán con varios jugadores: Kemar Roofe, Ianis Hagi, Filip Helander y Alfredo Morelos no viajarán por lesión.

Según Betfair la cuota para la victoria del Rangers es de:

APUESTAS PARA LEIPZIG VS RANGERS

Partido en el que los dueños de casa son los favoritos para llevarse la victoria. Pese a esto, no se pueden relajar ni mucho menos, sobre todo porque no han estado nada sólidos en casa y tendrán varias ausencias que pueden incentivar a su rival a ir al ataque.

Y es que el Rangers no es un equipo que se refugie, más bien suelen ser bastante atrevido y esto ha sido la clave para llegar a tramos importantes de competiciones Europeas y de ser uno de los clubes más relevantes en Escocia.

Por tanto, teniendo en cuenta las características de ambos, se espera un partido movido en el que los dos digan presente en el marcador.

Bonos gratis

Artículos relacionados