Pronóstico Leipzig vs Manchester City | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los encuentros que se disputará a primera hora en la UEFA Champions League será el que sostendrán Leipzig vs Manchester City. Choque del grupo A donde los dueños de casa intentarán obtener 3 puntos que le permitan clasificar a la UEFA Europa League al no tener esperanzas de clasificación a las rondas K.O.


LEIPZIG

El Leipzig está pasando por una situación alarmante que llevó a la directiva a despedir al entrenador del equipo. El cambio de aires en esta nueva campaña y algunas marchas de nombres importantes han cambiado completamente la situación del conjunto Alemán, el cual se encuentra en la décimo primera plaza de la Bundesliga.

En Champions se hace de la tercera posición del grupo, buscando una buena versión de juego que los ayude a conseguir ganar para clasificar, sabiendo que el Brujas la tendrá complicado también contra el PSG. Lo bueno en los toros rojos es que no han bajado el desempeño ofensivo, marcando al menos 2 goles en cada uno de sus últimos 3 cotejos.

Presentarán una cantidad de bajas considerables para esta oportunidad: Ilaix Moriba, Marcelo Saracchi, Dani Olmo, Amadou Haidara, Marcel Halstenberg y Yussuf Poulsen no estarán disponibles por lesión.


MANCHESTER CITY

El Manchester City ya tiene asegurada la primera plaza del grupo tras haber vencido al PSG en el último encuentro que sostuvieron. Los Ciudadanos suman 12 puntos bastantes justos porque fueron el mejor equipo. Ahora, la intención será darle continuidad a la buena racha de encuentros con victoria que acarrean.

Y es que han ganado los últimos 7 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones, uno de los mejores momentos de la temporada que intentarán continuar. Con 11 victorias en los 13 partidos más recientes de Champions League, el equipo de Guardiola tiene gran base para pensar que sacará algo positivo de Alemania.

Ferran Torres no podrá estar disponible para este viaje, la única ausencia por parte de los Ingleses.


JUGADOR DESTACADO

Ilkay Gündogan seguramente será uno de los efectivos que se presentará en este 11 de rotaciones. El mediocentro registra 2 asistencias hasta ahora en esta fase de grupos, un efectivo que aporta mucho al equipo y la generación de jugadas de peligro.


PRONÓSTICO

Si bien el City no tiene nada por jugarse, parten como favoritos para llevarse la victoria. El equipo de los toros rojos atraviesa por un momento realmente complicado en el rendimiento de juego, lo cual se intensifica con la gran cantidad de bajas que poseen en plantilla.

Guardiola seguramente presentará un equipo de rotaciones, pero la calidad que existe en plantilla hace que hasta los suplentes tengan mucha más calidad que el 11 inicial de los dueños de casa, quienes hay que recordar también acaban de cambiar de entrenador.

Por tanto, se espera una victoria por parte de los Ingleses que lo hagan finalizar la fase de grupos con 15 puntos.


recomendación: manchester city ganará este partido, cuota 1.92.

Artículos recientes

Artículos relacionados