Pronóstico Leipzig vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

- Advertisement -
Wplay

El mejor partido que se disputará este día sábado en Alemania será el que sostendrán Leipzig vs Bayern Munich, dos de los mejores equipos del torneo que se medirán en busca de 3 puntos que los ayude a retomar la competición después de un parón de fecha FIFA prolongado.


LEIPZIG

El Leipzig suele ser un equipo que ha podido meterle presión al Bayern Munich en temporadas anteriores en cuanto a la primera posición se refiere. De hecho, son un equipo que suele estar ubicado en esta plaza en la primera vuelta del campeonato, algo que no parece repetirse en esta 21/22 si siguen con el rendimiento mostrado en el inicio, sumando apenas 3 unidades de 9 posibles.

Pese a esto, los toros rojos confían en su rendimiento mostrado en condición de local para hacerle frente al campeón vigente, rendimiento que los ha mantenido invicto en 29 de los últimos 32 cotejos disputados en campo propio, una cifra espectacular para un club que recordemos ya no tiene a su entrenador estrella, el cual está dirigiendo al Bayern.

En cuanto a bajas se refiere, Marcel Halstenberg y Marcelo Saracchi se quedan fuera de la convocatoria por lesión.Mientras, Angeliño es duda tras estar a punto de volver de una lesión.


BAYERN MUNICH

Como cosa extraña, el Bayern no es líder de la Bundesliga en 3 jornadas disputadas, pero ya está calentando motores para retomar su posición de la cual se encuentra a tan solo 2 unidades con 7 puntos hasta ahora, esto debido al empate saldado en La primera fecha contra el Gladbach.

El rendimiento mostrado en la última fecha fue bestial y llenó de confianza a un equipo que está muy por encima del resto en este país. Los bávaros no pierden contra este adversario en las 7 citas más recientes tomando en cuenta todas las competiciones, además de mantener un invicto en los últimos 6 compromisos de la Bundesliga.

Dayot Upamecano parece que no podrá enfrentar a su ex equipo por una lesión, junto a Corentin Tolisso y Kingsley Coman.


JUGADORES DESTACADOS

André Silva veste la camiseta de los toros rojos y en las primeras 3 fechas ya ha mostrado algo de su calidad. Esto porque ha anotado un gol y aportado una asistencia, aporte valioso para un club que pasa una transición muy importante.


No se puede destacar otro jugador que no sea Robert Lewandowski por parte del equipo visitante. El Polaco ha marcado 5 goles en tan solo 3 cotejos disputados, quizás el mejor 9 en la actualidad que buscará sacar todo su potencial en un partido trascendente.


PRONÓSTICO

Partidazo tremendo que seguramente tendrá muchas emociones. Se dice esto porque el Bayern en un conjunto realmente ofensivo, no por algo ya ha anotado 9 tantos en tan solo 3 compromisos sostenidos. De hecho, han marcado al menos 2 tantos en 5 de los últimos 6 cotejos disputados en la Bundesliga.

El Leipzig no se queda atrás en este departamento, porque en casa suelen tener un ataque punzante que los ha hecho marcar aunque sea 2 goles en los últimos 3 partidos, algo que intentarán mantener contra un Bayern que a veces se presta en defensa por su forma de jugar tan ofensiva.

Por tanto, no se espera otra cosa que no sea una cita cargada de oportunidades en los arcos que se reflejen en el resultado final.


recomendación:Más de 3 goles,cuota 1.66.

- Advertisement -
Wplay

Artículos recientes

Artículos relacionados