Pronóstico Leicester vs Tottenham | Análisis, cuotas, apuesta

El mejor encuentro de este día miércoles en la Premier league será el que disputarán Leicester vs Tottenham. Duelo entre dos equipos que han tenido muchos juegos postergados por tema Covid y que ahora intentarán sumar de a 3 para ir recuperando las jornadas perdidas.


LEICESTER CITY

El Leicester City solamente ha visto actividad en este mes de enero en el encuentro que sostuvo contra Watford en la FA Cup, el cual se llevó con una victoria contundente para avanzar de ronda. Sin embargo, sin haber visto actividad este año en la Premier, retomará las cosas recibiendo al Tottenham, ubicándose actualmente en la décima posición de la tabla.

Buscará volver de la mejor manera posible aprovechando que jugarán en el King Power Stadium, fortaleza en donde ha podido ganar los últimos 3 compromisos que ha disputado. Sin embargo, su rendimiento ha sido bastante irregular hasta ahora, no por coincidencia están tan lejos de plazas Europeas.

Padecerá una cantidad de bajas considerables para este partido:Timothy Castagne, Wesley Fofana, Ricardo Pereira, Ryan Bertrand, Jamie Vardy y Jonny Evans estarán descartados para la cita por lesión. Mientras, Daniel Amartey, Wilfred Ndidi, Kelechi Iheanacho y Nampalys Mendy no estarán presente por compromisos internacionales.


TOTTENHAM

El Tottenham viene de un golpe duro tras ser eliminado de la Carabao Cup contra el Chelsea por una diferencia abismal en el rendimiento de juego, una cita que no pudieron dejar atrás el fin de semana porque su partido contra el Arsenal fue aplazado a petición de los Gunners.

Ahora, ubicados en la sexta plaza, los visitantes en esta oportunidad saben que recuperando los cotejos que tienen pendientes pueden meterse a puestos Europeos, objetivo principal del club en esta campaña. Grandes chances de lograr este cometido tendrán si tenemos en cuenta que están invicto en los 8 partidos más recientes de la Premier.

En cuanto a bajas se refiere, Eric Dier y Son Heung-Min están descartados por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

James Maddison deberá tomar el protagonismo en su equipo con tantas bajas en el 11. El talentoso medio centro registra 5 goles y 3 asistencias en los 18 compromisos que ha disputado en la actual temporada, números realmente positivos que deberá seguir aumentando.


Harry Kane registra 4 goles y una asistencia en la actual temporada de Premier League, el delantero titular de los Spurs no está teniendo su mejor campaña, pero no sigue siendo el jugador más letal en ataque del equipo.


PRONÓSTICO

Partido realmente cerrado en el que seguramente lo táctico estará por delante de todo teniendo en cuenta las características de los entrenadores. Ambos equipos están pasando un momento de confianza complicado, los locales por inactividad y los visitantes por no obtener los resultados deseados.

Esto puede afectar directamente el nivel de juego mostrado en el campo, sobre todo con los zorros padeciendo bajas tan importantes en los departamentos de juegos principales. La ausencia de Vardy en la delantera seguramente pasará factura, teniendo en cuenta que los Spurs suelen cerrarse muy bien con Conte de entrenador.

Por tanto, se espera un partido en el que no abunden las emociones reflejadas en el resultado final.


recomendación: menos de 3.5 goles, cuota 1.43.

Bonos gratis

Artículos relacionados