Pronóstico Leicester vs Norwich| Análisis, cuotas, apuesta

La Premier League verá actividad este primero de enero y para iniciar el año de la mejor forma tendremos un Leicester vs Noriwch en el King Power Stadium, cita perfecta para los zorros quienes querrán darle continuidad al gran triunfo obtenido contra los Reds en la última fecha, resultado que llena de confianza a la plantilla.


LEICESTER CITY

El Leicester City no escatimó en gastos para superar la dolorosa goleada que le propició el Manchester City, esto porque se impusieron contra uno de los mejores equipos del mundo, el Liverpool, al cual superaron por 1-0. Con dicho resultado, todavía están lejos de entrar en la batalla por competiciones Europeas, ubicándose en la novena posición de la tabla.

Con 6 puntos sumados de los últimos 9 posibles, los zorros recibirán a un rival accesible para sacarle una victoria, sobre todo si tenemos en cuenta de que han podido ganar sus 3 citas más recientes en campo propio.

Padecerán una gran cantidad de bajas por lesión: Wesley Fofana, Ricardo Pereira, Çaglar Söyüncü, Patson Daka, James Justin y Ryan Bertrand se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


NORWICH

El Norwich sigue último en la tabla general y todavía tiene esperanzas de salvar la categoría si logra encadenar buenos resultados pero esto parece muy poco probable si analizamos sus resultados y nivel de juego en la primera vuelta de la competición.

Los visitantes en esta oportunidad no han podido marcar en 9 de los últimos 11 compromisos sostenidos en dicha condición, además de salir derrotado en los 5 partidos más recientes de la Premier League, números realmente negativos que lo que hace es sorprender porque aún tengan teniendo grandes posibilidades de la salvación.

Para este viaje a Leicester no podrán contar con varios jugadores: Christoph Zimmermann, Mathias Normann, Grant Hanley, Andrew Omobamida y Milot Rashica se quedan fuera de la convocatoria por lesión.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy es uno de los efectivos más importantes en el equipo local y sus números así lo demuestran. El delantero ha marcado 9 goles y aportado una asistencia en los 16 cotejos que ha disputado.


Teemu Pukki es de los pocos jugadores rescatables por parte de los visitantes. El delantero ha anotado 5 tantos, números que son impresionantes si tenemos en cuenta la poca elaboración de jugadas de peligro de este club.


PRONÓSTICO

Encuentro importante para los dueños de casa porque pueden aprovechar el enfrentar al rival más débil de la Premier para sumar una victoria que daría bastante confianza y sobre todo les mantendría viva las pocas esperanzas que tienen de conseguir un puesto en competición Europea, objetivo que todavía está lejos.

El Norwich tiene falencias en todas las líneas del juego, sobre todo en la defensiva, departamento el cual ha recibido al menos 2 goles en sus últimos 3 compromisos, números realmente pobres para enfrentar a un Leicester ispirado.

Por tanto, se espera que los zorros puedan saldar 3 puntos de manera sencilla en el cotejo para abrir el año 2022.


recomendación: leicester ganará este partido, cuota 1.43.

Artículos recientes

Artículos relacionados