Pronóstico Leicester vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Tenemos gran partido este día sábado entre Leicester vs Manchester United. Dos grandes de Inglaterra se medirán en la mañana en el King Power Stadium en un una cita que la verdad ha dejado muchas emociones en los duelos anteriores, siendo el momento actual de ambos combinados un condimento extra para imaginar un gran compromiso.


LEICESTER CITY

El Leicester City se ha caído completamente en su rendimiento de juego y esto los ha llevado a ni siquiera formar parte del TOP 10 de la tabla general. Los zorros no ganan ninguno de los últimos 5 compromisos tomando en cuenta todas las competiciones, perdiendo 3 de ellos y empatando 2.

El historial sin embargo los incita a tener una buena vibra de cara a este choque. Esto porque no caen derrotados contra el Manchester United en los últimos 3, sumando 7 de 9 puntos y sacando la victoria tanto en Old Trafford como en casa. De hecho, han podido anotar al menos 2 tantos en los 3 partidos más recientes ante ellos tomando en cuenta todas las competiciones.

En cuanto a bajas se refiere, Wesley Fofana, James Justin y Wilfred Ndidi están descartados de la cita por lesión.


MANCHESTER UNITED

El Manchester United no ha podido ganar los últimos 2 duelos de la Premier League, yéndose al parón de selecciones con un empate contra Everton después de una gran victoria en la Champions League ante Villarreal. Pese a esto, aunque fueron dos resultados muy diferentes, hubo muchas coincidencias entre un cotejo y el otro.

Los diablos rojos no convencen en su manera de jugar incluso ganando, dependiendo más del rendimiento individual que del colectivo y eso que posee jugadores de talla mundial en todas las líneas del campo. Al menos en esta oportunidad tiene una buena racha a su favor: No pierden en ninguno de los últimos 29 encuentros fuera de casa.

Varane sufrió una lesión y no estará disponible para este sábado. Por otra parte, Harry Maguire es duda.


JUGADORES DESTACADOS

Jamie Vardy sigue siendo uno de los mejores delanteros Ingleses. En 7 compromisos disputados el 9 de los zorros ha marcado nada más y nada menos que 6 tantos. Además de eso ha podido colaborar con una asistencia. Aunque los zorros no pasan por un buen momento, no deja de ser factor.


Cristiano Ronaldo llegó al Manchester United para empezar a producir de manera inmediata. El Portugués fue elegido como el jugador del mes en la Premier por los 3 goles anotados apenas en 4 compromisos.


PRONÓSTICO

Duelo que promete emociones en los arcos por donde lo miremos. El Leicester City ha recibido al menos 2 goles en los últimos 3 compromisos disputados, algo que será muy difícil evitar contra un Manchester United que puede no estar viviendo su mejor momento, pero que posee jugadores excepcionales en la delantera.

Además, la racha de los diablos rojos fuera de casa no puede pasar por abajo de la mesa, siendo un equipo experto en competir en condición de visitantes a pesar de no estar bien colectivamente.

Por tanto, se espera un choque en el que ambos conjuntos se hagan daño y en el que es muy probable exista una paridad en el marcador final.


recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.62

Artículos recientes

Artículos relacionados