Pronóstico Leeds vs Chelsea de la Premier League | 11/05/2022

Elland Road será testigo de un gran encuentro este día miércoles entre Leeds vs Chelsea a las 13:30 Hrs. Partido trascendental para los dueños de casa, quienes se encuentran actualmente en la zona de descenso y buscarán desesperadamente salvarse tras muy pocas fechas del torneo Inglés por disputarse. Esto ante el actual campeón de la Champions league, el cual tampoco la están pasando muy bien.

PRONÓSTICO LEEDS VS CHELSEA

El Leeds volvió a consumar una nueva derrota en la Premier league, esta vez contra el Arsenal en un partido que los comprometió a la zona de descenso pero con solo una unidad de diferencia con respecto a la salvación, por lo que su intención es aprovechar su localía para cambiar la historia.

Debe mejorar mucho porque no ha estado muy acertado en toda la temporada, cambiando de entrenador y ahora tratando de sobrevivir a esta situación ubicado en la décimo octava posición con dos derrotas de manera consecutiva y apenas un triunfo en los 5 cotejos más recientes del torneo Ingles.

Otro gran problema para ellos es que están presentando varios efectivos descartados por lesión: Crysencio Summerville, Adam Forshaw, Patrick Bamford, Tyler Roberts y Stuart Dallas no estarán disponibles por problemas físicos. Mientras, Luke Ayling se encuentra suspendido.

Según Betfair la cuota para la victoria del Leeds es de:

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS PARA CADA PARTIDO

El Chelsea volvió a dejarse puntos en la Premier League y ahora si realmente está poniendo en peligro su tercera plaza en la tabla general. Esto después de que el Arsenal cosechara 4 victorias de manera consecutiva estando a tan solo una unidad de ellos. Aunque perder la tercera posición no cambiaría su participación en la Champions, Los blues deben espabilar en cuanto a resultados.

No es para menos, solo han ganado uno de los 5 cotejos más recientes y solamente han cosechado 2 puntos de los últimos 9 posibles. Grandes chances tendrá de lograr este cometido si tenemos en cuenta que se encuentra invicto en los últimos 7 enfrentamientos contra este rival tomando en cuenta todos los torneos. De hecho, en la primera vuelta ganaron por 3-2 en Londres.

Ben Chilwell y Callum Hudson-Odoi no se harán de este viaje por encontrarse lesionados, las únicas bajas por parte del equipo de Tuchel.

Según Betfair la cuota para la victoria del Chelsea es de:

APUESTAS PARA LEEDS VS CHELSEA

El Leeds es un equipo con una buena propuesta de juego que ha tenido una mala campaña sobre todo en el aspecto defensivo, aunque la ausencia de algunos efectivos importantes en ataque los ha penalizado para consolidar todas las oportunidades de peligro que pueden generar. La desesperación puede hacerlos atacar más de lo normal este miércoles.

Esto no sería extraño porque los Blues han mostrado una pésima defensa últimamente, cuestión que saben muy bien los rivales y que pueden aprovechar. Sin embargo, no hay que olvidar la capacidad goleadora que tienen los azules, teniendo para causar mucho daño también en este partido.

Por tanto, se espera un enfrentamiento con varios goles plasmados en el resultado final.

Bonos gratis

Artículos relacionados